9.6 C
San Juan
3 de agosto de 2020

Antonio Gasalla: "Para que alguien arregle Argentina vamos a tener que hacer fuerza"

El actor puso en cuestión al Gobierno al preguntarse lo que "están haciendo".

Pocos días después de negar su retiro del teatro, Antonio Gasalla criticó a Alberto Fernández y aseguró que "el país ya está fundido".

"Estoy arriba del escenario hace casi 50 años, me parece que no entendieron lo que dije", dijo el capocómico en diálogo con Polino auténtico. En este sentido, reveló que cuando se bajó de la temporada de verano en Mar del Plata fue "por cuestiones personales y por un destrato por parte de los productores de la obra".

Luego fue consultado sobre cómo está transitando la cuarentena obligatoria, y fue tajante a la hora de dar su opinión. "Me parece que estamos moviéndonos en una forma bastante extraña, es decir, ¿quiénes nos están gobernando? ¿Qué son? ¿Qué hacen?", expresó.

Yanina Latorre le preguntó si le parecía que ya era hora de flexibilizar algunas actividades artísticas para que "el país no se funda", y Gasalla fue aún más categórico: "El país ya está fundido ".

"Mientras tengamos a este presidente y dos personas más que manejan hoy día el país, me parece que para que alguien arregle la Argentina vamos a tener que hacer fuerza", sentenció. Además, aseguró que el primer mandatario "estaba muerto de risa hasta hace unos días".

"Cuando se dio cuenta de la realidad se empezó a deprimir. Lo digo con todo respeto, hay que ser presidente de este país tan lindo", agregó.

24,199FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,221SeguidoresSeguir
349SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

00:00:00

En vivo: seguí el juicio contra Cristina Kirchner por la obra pública

Luego de cuatro meses de suspensión por la pandemia de coronavirus, este lunes se reinició el juicio oral y público contra Cristina...

San Juan: el Gobierno difundió una guía práctica para el retorno a clases presenciales

A partir del próximo lunes 10 de agosto, alumnos de 14 departamentos de la provincia retornarán gradualmente a las escuelas.

Revelan que la fortuna de los Kirchner es de 42.000.000 de dólares

El número se desprende de un informe que hicieron los interventores judiciales de las empresas de los Kirchner y del hotel...

Como en todo el país, en San Juan se prohibieron las reuniones sociales hasta el 16 de agosto

Este lunes, el Gobierno Nacional publicó el decreto de necesidad y urgencia que prohíbe todo tipo de reunión social en Argentina.