12.9 C
San Juan
11 de agosto de 2020

"Argentina tierra de amor y venganza" regresa a la tele y ya es furor

La tira de Pol-ka que lideró el prime time durante el 2019 vuelve a la televisión argentina para acompañar al público durante la cuarentena.

Argentina: tierra de amor y venganza regresa a la pantalla chica y la novedad ya es furor en redes sociales, donde decenas de fanáticos celebran la vuelta del fenómeno que lideró la taquilla televisiva durante el año pasado.

La historia se remonta a la década del 30 cuando dos amigos Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) y Bruno Salvat (Alvert Baró) luchan en la Guerra Civil Española. Sin embargo, la traición de uno de ellos, hará que su suerte los lleve a Buenos Aires, donde sus vidas cambiarán para siempre.

24,530FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,234SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Seguimos perdiendo dólares mientras la suba del oro disparó las ganancias de Barrick que facturó 50% más

La minera canadiense, consolidada como el segundo mayor productor mundial de oro, ganó 3.050 millones de dólares en el segundo trimestre....

En menos de 5 meses hubo más de 30 casos de violencia policial en Argentina

Amnistía Internacional también señaló que al menos seis personas murieron o desaparecieron en manos de las Fuerzas de Seguridad. 

Joe Biden anunció a Kamala Harris como candidata a vicepresidenta

Harris, nacida en California, es de descendencia india y jamaiquina. Es la primera candidata a vicepresidenta hija de inmigrantes.

Coronavirus en Argentina: una de cada dos personas internadas en terapia intensiva sobrevive

En el hay 1.569 camas de terapia intensiva de adultos ocupadas, que representan un 57,3% a nivel nacional y un 67,4%...