20.7 C
San Juan
25 de septiembre de 2020

Artistas argentinos crearon una asociación para unirse ante la crisis por la pandemia

Con los cines y teatros cerrados, novelas canceladas y la falta de emisión de películas nacionales en televisión, los artistas decidieron juntarse.

Artistas nacionales, integrantes Asociación Civil de Trabajadores del Arte, publicaron un video con el objetivo de difundir la difícil situación que la industria artística está atravesando a causa de la pandemia por coronavirus.

Lali Espósito, Peter Lanzani, Chino Darín, Cande Vetrano, Gastón Cocchiarale, Julieta Nair Calvo, Manuela Pal, Gastón Soffritti, Andrés Gil y muchos artistas más elevaron su voz a través de las redes sociales.

"Estamos muy preocupados por la industria en la que trabajamos. El mundo está en constante cambio y el avance de las nuevas tecnologías nos exige adaptarnos para no quedarnos afuera del mercado. Para ser competitivos es fundamental la creación de políticas públicas y regulaciones acordes a las necesidades actuales", dijeron en el video.

"Por eso conformamos ACTA. Somos una institución trasversal a las existentes, que viene a promover el diálogo y a generar debates para entender nuestras necesidades propias y ajenas. Hoy nuestro primer desafío es la reconstrucción de una industria del arte sustentable, sostenible en el tiempo, competitiva en el mundo", explicaron los actores, actrices y cantantes.

"Creemos que es un buen momento para pensar juntos cómo queremos que sea nuestra industria", cerraron en el video que tuvo gran difusión.

28,669FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,324SeguidoresSeguir
393SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

El diputado depravado del peronismo asumió su banca con denuncias públicas por abuso y acoso

Ameri, el diputado peronista degenerado que protagonizó escenas de sexo mientras estaba en una sesión por Zoom debatiendo la ley de...

Escandaloso video: un diputado se mostró en un acto sexual en medio de la sesión

Se trata de Juan Emilio Ameri, del Frente de Todos. Un acto totalmente repudiable se vivió esta tarde...
00:07:15

Sobre el final, Boca le ganó 1 a 0 a Deportivo Independiente Medellín

Otra vez Salvió salvó al conjunto argentino que fue de mayor a menor y encontró en un error defensivo el triunfo...

San Juan sumó 10 nuevos casos de coronavirus y llegó a los 576 infectados

Así lo informó el Ministerio de Salud Pública local. También hubo 4 pacientes recuperados. Este jueves, el Ministerio...