22.3 C
San Juan
4 de agosto de 2020

Cacho Fontana tiene coronavirus

El locutor de 88 años estaba internado en la Clínica Interplaza. Contrajo la enfermedad junto con otras diez personas, entre pacientes y empleados.

Cacho Fontana es Covid-19 positivo. El locutor, que tiene 88 años, vive desde hace tiempo en la Cínica Interplaza, una residencia para adultos mayores. El pasado viernes le hicieron el hisopado y días después le confirmaron que había dado positivo.

Según contó Daniel Ambrosino en Intrusos, por América, "Cacho está bien de salud y de ánimo. Es asintomático. Hay un sector que prepararon en la residencia y está aislado. Sospechan que algún empleado pudo haber ingresado el Covid a la clínica. Ya hay diez infectados, entre pacientes y empleados. Algunos fueron trasladados a sanatorios, según su obra social, y Cacho se quedó porque se siente bien. Ya transita el quinto día de la enfermedad, por lo cual suponen que no va a tener síntomas ni problemas de salud".

Antonella Fontana, hija de Cacho y productora de televisión, está en contacto con su papá y habla con él por teléfono varias veces por día, según señalaron en Intrusos. Ludmila, hermana melliza de Antonella, vive en Madrid y también se comunica periódicamente con su padre. Lo mismo su esmujer y mamá de sus hijas, Liliana Caldini.

24,209FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,221SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Se relanzó el Procrear: habrá 300.000 créditos para mejoras y 44.000 para construir nuevas viviendas

El plan, que contará con 25.000 millones de pesos de inversión, tendrá nueve líneas de préstamos, entre hipotecarios y personales.

El día que Fernández benefició a Cristóbal López con los tragamonedas del Hipódromo

En 2007, el actual Presidente Alberto Fernández prestó la firma para un convenio que otorgaba a Cristóbal López y De Achával...
00:01:28

Video: una fuerte explosión sacudió Beirut

La detonación ocurrió cerca del puerto de la capital de Líbano, provocando cientos de heridos y graves daños en edificios.

Deuda: los principales puntos del acuerdo con los bonistas extranjeros

A continuación, un listado de los puntos más importantes del acuerdo, que se informaron oficialmente a través de un comunicado conjunto...