19.2 C
San Juan
4 de agosto de 2020

Conmoción: desapareció en un lago de California Naya Rivera, la actriz de Glee

Paseaba con su hijo en un bote de alquiler. El nene fue encontrado ileso pero no hay rastros de ella.

La actriz Naya Rivera, de 33 años, famosa por su papel en la tira musical Glee, está desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles, según confirmó la policía de Ventura, un condado ubicado al norte de la ciudad californiana.

La actriz paseaba con su hijo de cuatro años en una embarcación alquilada en el Lago Piru. No está claro qué pasó aún, pero pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas puesto y otro sin utilizar.

Según publicaron medios locales, el nene estaba ileso y dijo que había salido a nadar con su mamá pero ella nunca volvió.

La búsqueda comenzó después de que la Policía recibiera una llamada de emergencia. A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no consiguieron dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas, y el operativo se interrumpió hasta la madrugada del jueves.

View this post on Instagram

It's going to be hot today!

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical Glee fue la primera del elenco en exponer los malos tratos de la protagonista, Lea Michele, y también tuvo una participación en la ficción Devious Maids y en el filme de terror At the Devil's Door.

El hijo de cuatro años de Rivera nació de su matrimonio con el actor Ryan Dorsey. La pareja finalizó su divorcio en junio de 2018 tras casi cuatro años casados. En su autobiografía Sorry Not Sorry, la actriz describió al nene como su "mayor éxito", y agregó: "nunca haré nada mejor que él''.

24,206FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,224SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Video: Nahir Galarza denunció un ataque sexual en manada

En el video, publicado por el vocero de la familia Galarza, se detalla un episodio de hace seis años en el...

El dólar blue cae tras el acuerdo con tenedores de deuda argentina

El dólar blue retrocede 8 pes este martes. La brecha con el dólar mayorista cede hasta el 76,4%, tras rozar el...

Recuperan colección numismática que los cacos habían robado al Museo Mancini

La colección de monedas y billetes tiene un valor incalculable y fue recuperada tras un allanamiento en el barrio Cipolletti, en...

Deuda: el Gobierno llegó a un acuerdo con los bonistas y Argentina podría salir del default

El Ministerio de Economía emitió un comunicado confirmando los rumores que se manejaban el lunes. Extendió el plazo de adhesión a...