11.2 C
San Juan
12 de julio de 2020

El comunicado oficial de Bake Off tras las versiones de fraude

Luego del escándalo generado por el pasado profesional de Samanta Casais, la producción del programa de Telefe comenzó las investigaciones para aclara el panorama y tomar medidas al respecto.

A muy pocos días de la gran final de Bake Off, un escándalo estalló entre los participantes: se filtraron fotos y distintas pruebas que indicarían que Samanta Casais, una de las concursantes con más chances de ganar, sería pastelera profesional.

Rápidamente algunos de los concursantes del reality como Damián y Agustina se mostraron indignados con la situación, y hasta se viralizó un audio de Agustina despotricando contra su compañera.

Este domingo es la primera parte de la final, y el programa llegará a su fin el domingo 5 de julio. Por ese motivo, la productora del reality Turner Latin America, lanzó un comunicado que habla sobre lo ocurrido.

"Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en Bake Off Argentina, el gran pastelero 2da. edición, desde la producción de Turner Latin America informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación", comienza el descargo.

Además, la productora asegura que de tomar una decisión, será comunicada en el último programa: "Cabe destacar que todos quienes hacemos y trabajamos en el proyecto Bake Off Argentina, el gran pastelero nos rige la transparencia en todas y cada una de las etapas de la competencia, y lamentamos el desconcierto que podrían estar produciendo las recientes publicaciones entre la audiencia y los seguidores del certamen. Queremos llevar claridad hacia quienes acompañan el programa cada domingo, dando nuestro compromiso de hacer las averiguaciones necesarias; y en el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final".

"Agradecemos a Telefe por su apoyo y su confianza. Asimismo, apelamos a la mesura de quienes participan con sus publicaciones en redes sociales, teniendo en cuenta que detrás de cada concursante hay una persona y una familia que pueden verse afectadas", concluye el comunicado.

23,194FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,155SeguidoresSeguir
347SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

00:02:09

Desidia kirchnerista: las ruinas del "Tren de los Pueblos Libres" a 9 años de su inauguración

La aventura de unir Buenos Aires con el Uruguay a través del puente del complejo de Salto Grande, duró tan sólo...

A las neodecadentistas mentes de mi generación

Podría decirles, como Allen Ginsberg, que "vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura". Las vi "hambrientas, histéricas,...

Éxito rotundo en la primera jornada de circuitos turísticos de Capital

Los sanjuaninos pudieron disfrutar del primer circuito cívico cultural en monopatín por los lugares emblemáticos de la ciudad. Otros también optaron...

San Juan: otro camionero dio Covid-19 positivo, fue aislado y cumplirá 14 días de cuarentena

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informó que se ha detectado...