22.3 C
San Juan
4 de agosto de 2020

Elba Rodríguez cruzó a Samanta de Bake Off tras el escándalo

La ganadora de MasterChef 2014 opinó sobre los comportamientos de la participante del programa de Telefe. "Me parece que esta chica está en el horno", dijo.

El escándalo que gira en torno a Bake Off Argentina, El Gran Pastelero, con denuncias de fraude, muchos cuestionamientos a una de las finalistas y pedidos de sanciones de parte de los fans, motivó a Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef 2014, a reaparecer en los medios.

Es que, en las últimas horas, la campeona del reality que condujo Mariano Peluffo por Telefe, brindó una entrevista vía Skype al programa Hay que ver.

En detalle, Elba se refirió a la polémica que involucra a Samanta Casais, la finalista de Bake Off acusada de tener una amplia experiencia laboral como pastelera profesional, algo que va en contra de las reglas del programa, dedicado exclusivamente a pasteleros amateurs.

Para empezar, la campeona de la primera edición de MasterChef Argentina dijo que en ese reality "esas cosas no se veían, ni tampoco se hablaban".

"Estábamos todo el tiempo con micrófonos abiertos, incluso a la hora de comer. Por eso me parece raro que se le haya escapado esto a la producción", señaló la cocinera de Lomas de Zamora. 

Y, luego de eso, agregó: "Me parece que esta chica está en el horno con fritas. Acabo de ver el video y la verdad es que es impresionante".

Además, Elba dijo: "Si hacen bien las cosas, se pueden hacer 10.000 temporadas más porque la gente banca el programa y te desconectás de la pandemia. Creo que todos estamos a la expectativa".

Como una alternativa para recuperar la credibilidad del programa conducido por Paula Chaves, la cocinera que hace seis años se ganó el corazón de la gente al realizar una sopa de maní, aconsejó a los productores en cuestión.

"Que a los participantes que estuvieron le den algún tipo de un mimo por el tiempo que se invirtió y con respecto a los seguidores, pedirles disculpas por el error que se cometió y fue muy evidente, muy obvio", recomendó Rodríguez. 

Y en cuanto a su propia experiencia con el canal, ella aseguró no haber recibido ni siquiera un peso del libro de recetas que publicaron con su nombre y que, según se dijo, fue furor en las ventas.

"A mí me pasó con Telefe que uno de los premios era la edición del libro. Tanto Planeta como el canal, me ayudaron un montón en la edición y yo dije, 'bueno, cuando salga a la venta, mínimamente voy a recibir una comisión", comenzó explicando.

Y cerró: "Pero eso no estaba especificado en el contrato. Entonces, si bien el libro tiene mi foto y mi nombre, yo no recibí nada. Obviamente quedé agradecida por el premio, porque no todos los días una puede editar un libro pero bueno, es así: el contrato es el contrato".

24,209FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,221SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Se relanzó el Procrear: habrá 300.000 créditos para mejoras y 44.000 para construir nuevas viviendas

El plan, que contará con 25.000 millones de pesos de inversión, tendrá nueve líneas de préstamos, entre hipotecarios y personales.

El día que Fernández benefició a Cristóbal López con los tragamonedas del Hipódromo

En 2007, el actual Presidente Alberto Fernández prestó la firma para un convenio que otorgaba a Cristóbal López y De Achával...
00:01:28

Video: una fuerte explosión sacudió Beirut

La detonación ocurrió cerca del puerto de la capital de Líbano, provocando cientos de heridos y graves daños en edificios.

Deuda: los principales puntos del acuerdo con los bonistas extranjeros

A continuación, un listado de los puntos más importantes del acuerdo, que se informaron oficialmente a través de un comunicado conjunto...