15.6 C
San Juan
7 de agosto de 2020

Estevanez rompió el silencio ante los memes: "Si pensás que actúo mal está perfecto"

El actor habló por primera vez sobre cómo percibe las burlas hacia su actuación.

Por primera vez, Sebastián Estevanez respondió ante los memes que critican su forma de actuar. Diversas imágenes bajo la inscripción de "Cara de..." entre otras expresiones, ironizan acerca de que el actor alude a las mismas expresiones a pesar de las diferentes reacciones y sentimientos que requiere una escena.

"No me duele para nada. Tampoco es lindo, tampoco es que no me importa", sostuvo en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, programa que conduce por La Once Diez.

"El resultado final para mí es la calle, no las redes. Cuando vas a un lugar y sentís que la gente te quiere, eso es lo mejor y lo más lindo que me dio la profesión", añadió el reciente protagonista de la tira diaria Separadas, recientemente cancelada en el marco de la pandemia.

Estevanez consideró que "está perfecto" y que "tienen derecho" que no les guste su forma de actuar. "Hay actores que son mejores que yo, lo que sé que en todos los trabajos que hice dejé el corazón. Todas las novelas las hice con el corazón en la mano y respeto y banco al que no le gusta. Si pensás que actúo mal está perfecto, te doy un abrazo, está buenísimo", manifestó.

"Si hago algo y el que está al lado no está conforme me quedo mal, no me sirve. Hay que saber trabajar en equipo y siempre tratar de que estemos todos contentos", mencionó, al tiempo que la periodista coincidió en que diversos actores elogian a Estevanez.

Su cuarentena

El actor transita el aislamiento social, preventivo y obligatorio junto a su esposa Ivana Sacanni, y sus hijos Francesca, Benicio y Valentino.

"Te agarran unos bajones terribles cuando ves la tele. El lado B es estar en familia y la conexión que tengo con mis hijos es muy linda, es muy profundo, dentro de lo bueno y lo malo, hay mil cosas, trato de buscarle el lado positivo", destacó.

24,335FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,227SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Fernández: "No queremos que los que delinquen no cumplan el castigo"

El presidente de la Nación inauguró obras de ampliación de penales en Buenos Aires. El mandatario afirmó que no lo ponía...

Abrieron expedientes contra Rapipago y Mercado Libre por presunta práctica abusiva

Lo hizo el Ministerio de Producción bonaerense. Según explicaron se trata de publicidad engañosa y cobros sin motivos, ambas infracciones a...

Las ventas de materiales para la construcción aumentaron un 13% en julio

Los datos corresponden al Índice Construya. Acumula tres meses de incremento sostenido. Las ventas de materiales para la...

San Juan: liberaron aves rescatadas en distintos operativos

Los procedimientos de rescate estuvieron a cargo de la Secretaria de Ambiente de la provincia. La Secretaría...