19.2 C
San Juan
4 de agosto de 2020

Falleció el director Agustín Alezzo por coronavirus

El artista había sido ingresado al Sanatorio de la Trinidad por una infección urinaria. Luego le realizaron el teste que confirmó el Covid-19. Fue derivado a sala común antes de morir.

El actor Agustín Alezzo, falleció luego de haber estado internado durante un mes a causa del coronavirus. El director, había ingresado al Sanatorio de la Trinidad, por una infección urinaria, y dónde le realizaron el test para Covid-19, el cual le dio positivo. 

La información la dio a conoce el productor Carlos Rottemberg, quien dijo que había hablado con él horas antes y que se encontraba estable. Es más, Alezzo había sido derivado a una sala común después de que reaccionara bien al respirador.

El actor-director además de batallar contra la enfermedad, se encontraba gestionando diversas acciones para lograr  que una de las sedes de su Escuela de Formación Actoral no cerrara a raíz de la pandemia. 

Su amigo Carlos Rotemberg dijo: "Es increíble. Me van a dar un parte médico para explicar lo que pasó. Pero la verdad es que la luchó toda", sostuvo el productor teatral. 

24,206FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,224SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

00:01:28

Video: una fuerte explosión sacudió Beirut

La detonación ocurrió cerca del puerto de la capital de Líbano, provocando cientos de heridos y graves daños en edificios.

Deuda: los principales puntos del acuerdo con los bonistas extranjeros

A continuación, un listado de los puntos más importantes del acuerdo, que se informaron oficialmente a través de un comunicado conjunto...

Video: Nahir Galarza denunció un ataque sexual en manada

En el video, publicado por el vocero de la familia Galarza, se detalla un episodio de hace seis años en el...

El dólar blue cae tras el acuerdo con tenedores de deuda argentina

El dólar blue retrocede 8 pes este martes. La brecha con el dólar mayorista cede hasta el 76,4%, tras rozar el...