10.3 C
San Juan
30 de mayo de 2020

▸ Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}     ▸ Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

Filósofa: Ivana Nadal se desnudó y propuso a sus seguidores amarse al natural

Sin maquillaje y luciendo su figura, la modelo les dedicó a los usuarios de Instagram un mensaje de amor propio que rayó en la filosofía existencialista.

Aislada en su casa, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Ivana Nadal sigue entrenando fuerte. De hecho, comparte fotos y videos mostrando su rutina de ejercicios. Su objetivo siempre es motivar a sus seguidores a que se mantengan saludables.

Además de incentivar a los usuarios de Instagram a que se animen a entrenar, Ivana Nadal les habla de la importancia de amarse a sí mismos. Suele grabarse dando consejos para transitar por el camino del amor propio.

Junto a la imagen subida de tono, Ivana les hizo un pedido a los usuarios: "Ámense desnudos".

En esta oportunidad, después de haberles pedido que se respeten a sí mismos para que los demás los traten como merecen, compartió una foto desnuda. En topless y ropa interior, posó para la cámara frontal de su celular.

"Amigate con algo tan natural: tu propio cuerpo. Sea como sea, una vez que logres eso, podés generar el cambio", indicó. Y cerró remarcando que hay que darnos amor y aceptarnos tal cual somos.

View this post on Instagram

Novedad de @pocion.alquimia 🥳🥰🍑

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

21,732FansMe gusta
3,483SeguidoresSeguir
5,112SeguidoresSeguir
344SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Internaron a Charly García, aunque por ahora descartan que tenga coronavirus

El artista ingresó a la guardia con algunos síntomas compatibles, como fiebre alta, pero el hisopado dio negativo. Por ahora no...

Detuvieron en Uruguay al militante que disparó con un mortero frente al Congreso

El militante de izquierda estaba prófugo desde diciembre de 2017, cuando participó del intento de golpe de derrocamiento de la democracia...
00:00:00

En vivo: mirá el despegue de SpaceX con dos astronautas a bordo

Junto a la empresa de Elon Musk, dos astronautas de la NASA iniciarán este sábado la era de los viajes comerciales...

San Juan: dio negativo el hisopado que se le hizo al empleado del Quinto Juzgado de Paz

El empleado judicial que trabaja en el Quinto Juzgado de Paz de Capital dio negativo. Es familiar directo del médico infectado...