10.8 C
San Juan
13 de julio de 2020

Internaron a Charly García, aunque por ahora descartan que tenga coronavirus

El artista ingresó a la guardia con algunos síntomas compatibles, como fiebre alta, pero el hisopado dio negativo. Por ahora no sería Covid-19.

Charly García fue internado este sábado. El músico entró a una guardia con fiebre y dolores pélvicos. De manera inmediata, le hicieron un tratamiento para aliviarlo y mediante un examen descartaron que tenga coronavirus.

Según explicó Guillermo Lobo, "se le hizo un hisopado, en virtud de sus síntomas y no dio positivo de Covid". Sin embargo, esto no descarta que le hagan otros testeos por esta enfermedad. Según adelantó el periodista, están investigando otras patologías, como una infección urinaria.

Los médicos lograron bajarle la fiebre y calmarle los dolores. El artista está "de buen ánimo".

En enero de 2020, Charly tuvo que suspender su participación en Cosquín Rock por un accidente doméstico. Tuvo un traumatismo de cadera, de la cual había sido operado meses atrás.

En ese momento le recomendaron reposo, además de sesiones de kinesiología, por lo que tuvo que suspender todas sus actividades, incluyendo ir al festival.

Su último show fue el 11 de diciembre de 2019, concierto en el que recordó momentos históricos a lo largo de su carrera. También repasó sus hits, más algunos de los temas de su último disco Random.

23,196FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,166SeguidoresSeguir
347SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

El presidente mantiene un encuentro con senadores y diputados de Juntos por el Cambio

La reunión se está desarrollando de forma virtual. Participan representantes de la principal oposición del Cámara Baja y la Alta.

Legislatura: deliberaron cinco comisiones y emitieron sus respectivos despachos

Durante la mañana de este lunes 13 de julio, fueron desarrolladas reuniones de las diversas comisiones legislativas que deliberaron en la...

La OMS alerta que los "errores" de los Gobiernos pueden agravar la pandemia

Desde la Organización Mundial de la Salud aseguran que "demasiados países están yendo en la dirección equivocada". Tedros...

Majdalani fue indagada por espionaje ilegal al Instituto Patria y a Cristina Fernández

El extitular de la AFI en el macrismo, Gustavo Arribas, está citado para ser indagado este martes. La exsubdirectora...