9.6 C
San Juan
3 de agosto de 2020

Jorge Rial cruzó a Eduardo Feinmann por el asesinato de Fabián Gutiérrez

El exsecretario de la vicepresidenta fue hallado muerto en la mañana de este sábado.

Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Cristina Fernández de Kirchner que estaba desaparecido desde el día jueves, fue hallado muerto y con su cuerpo acuchillado, maniatado y golpeado en una de las viviendas allanadas en El Calafate, provincia de Santa Cruz.

Sobre el hecho, Eduarmo Feinmann había twitteado: "El Estado te cuida y más cuida a los arrepentidos de actos de corrupción”.

Minutos después de ese posteo, el conductor de Intrusos, Jorge Rial recogió las declaraciones de su colega para señalarle otro de los aspectos del presunto e impactante asesinato, ya que tres de los detenidos por la desaparición le confesaron al Juez Carlos Narvarte que habían matado al exsecretario de Cristina Kirchner.

"Crimen pasional y extorsivo. Digamos todo", fue el escrito de Rial en esa misma red social para cruzar a Feinmann, quien no le contestó, pero luego difundió el comentario de Liliana Franco en su cuenta, que sí indicó ese supuesto tipo de delito que habría sido ejecutado por jóvenes de entre 19 y 23 años.

Gutiérrez ocupó el cargo de secretario de Presidencia de la Nación entre mayo de 2003 y mayo de 2005; y entre diciembre de 2007 y enero de 2010, fue secretario adjunto de presidencia. Fue procesado en la causa de "los cuadernos de las coimas" por encubrimiento y estuvo detenido varias semanas, hasta que llegó a un acuerdo como "arrepentido".

24,199FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,221SeguidoresSeguir
349SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

San Juan: el Gobierno difundió una guía práctica para el retorno a clases presenciales

A partir del próximo lunes 10 de agosto, alumnos de 14 departamentos de la provincia retornarán gradualmente a las escuelas.

Revelan que la fortuna de los Kirchner es de 42.000.000 de dólares

El número se desprende de un informe que hicieron los interventores judiciales de las empresas de los Kirchner y del hotel...

Como en todo el país, en San Juan se prohibieron las reuniones sociales hasta el 16 de agosto

Este lunes, el Gobierno Nacional publicó el decreto de necesidad y urgencia que prohíbe todo tipo de reunión social en Argentina.
00:08:24

Lanata llamó a oponerse a la Reforma Judicial: "Se quieren salvar ellos"

El periodista más polémico de la televisión argentina comenzó su programa PPT haciendo una brutal crítica a la Reforma Judicial que...