18.9 C
San Juan
21 de septiembre de 2020

Juana Viale: "Si Mirtha Legrand cede su espacio, yo estoy para ocuparlo"

La talentosa actriz sostuvo que estaría dispuesta a tomar el legado de su abuela en la televisión.

Desde hace casi cinco meses, Juana Viale ejerció la conducción de los dos ciclos que lleva adelante en Canal 13 su abuela, Mirtha Legrand, quien decidió preservar su salud debido al estallido de la pandemia por Covid-19. Y, aunque en el último tiempo la actriz expresó sus deseos de volver a la actuación, en una reciente entrevista mencionó que estaría lista para continuar ocupando el rol en los programas.

"Espero que llegue el momento en el que venga, ocupe su lugar ya mí me dejen hacer lo mío. Yo quiero volver a actuar", había expresado Viale en una de las emisiones de Almorzando con Mirtha Legrand, en referencia a su deseo por que su abuela vuelva a tomar el lugar que tiene en la tele.

Sin embargo, recientemente, en diálogo con Verdad/Consecuencia, la actriz consideró: "Si mi abuela cede su espacio, yo estoy para ocuparlo".

"Me gusta La noche de Mirtha, no me molesta. Por ahí cambiaría la música, dejaría que mi hermano Nacho Viale, que es el productor, haga algún cambio para que no sea lo de mi abuela y yo suplantando, sino que sea mi programa", añadió.

Son momentos delicados para la familia, luego del reciente fallecimiento de Goldy, hermana de Mirtha y de Marcos Gastaldi, exmarido de Marcela Tinayre. A eso se le suma el aislamiento obligatorio para prevenirse ante la pandemia.

"Mirtha está cumpliendo la cuarentena a rajatabla como es ella. Sarmiento total. Creo que es una mujer que las ha pasado todas en lo personal y en lo laboral. Creo que se ha adecuado mucho a los tiempos. Una laburante, ella ha laburado toda su vida, tiene 93 años, me parece que es un ejemplo de mujer, la cual admiro mucho. Me da mucha ternura mi abuela, es una grande", sostuvo Juana.

28,522FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,313SeguidoresSeguir
388SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

El Banco Central aseguró que no hay impedimento para que los bancos vendan dólares

La autoridad monetaria señaló que la base de datos de las personas que reciben un plan social está disponible en Internet...

Coronavirus en Argentina: 8.782 nuevos contagios, 429 muertes y 640.147 casos en total

Hay un 60,3% de ocupación de las camas de terapias intensivas de adultos a nivel nacional. Este lunes,...
00:02:50

Alberto Fernández anticipó el impulso de una Ley de Educación Ambiental

El plan, hecho en conjunto con el ministerio de Educación, busca "implementar una política de Estado integral para construir un modelo...

AFA autorizó el comienzo de los amistosos de Primera División y Primera Nacional

14 días atrás iban a iniciar los primeros amistosos entre los clubes de Primera División, pero fueron postergados.