12.9 C
San Juan
11 de agosto de 2020

Lizy Tagliani tiene coronavirus: "Uno no se imagina ese resultado"

La conductora de Telefé lo confirmó en su cuenta de Twitter.

Este viernes, Lizy Tagliani utilizó sus redes sociales para confirmar que tiene coronavirus. "Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo", comenzó anunciando luego de haber tomado la decisión de aislarse por los casos identificados en El precio justo, programa que conduce por Telefé.

"Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún síntoma. Les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo", se sinceró ante sus más de un millón de seguidores.

El diagnóstico de Lizy surge luego de que en el programa de entretenimiento que conduce se identificaran tres nuevos infectados. Además, se habla de que en total, en el canal se habrían reportado seis en total, lo que complicaría el panorama.

En comunicación telefónica con El noticiero del mediodía, la conductora recordó lo que sintió al recibir el resultado del hisopado que realizó. "Estaba hablando con compañeros del canal que ya sabían, haciendo bromas porque ya nos conocemos", recordó y continuó notablemente conmocionada: "Hoy cuando recibí el resultado pensé 'Ay, Dios mío, qué cosa horrorosa'. Uno no se imagina y la verdad es que mi función es llevar alegría y que la gente la pase bien y se distraiga".

El estallido del coronavirus en el país, en el mundo pero cabe recordar que América es el epicentro de la pandemia, comenzó a ponerse en debate la función de los programas televisivos. Tras los casos confirmados en Telefé, el Ente Nacional de Comunicaciones resolvió solicitar que se limite al máximo la presencia de invitados para así evitar más contagios.

"Yo sí siento que es importante mi programa, diga lo que diga la gente pero no por mí, ni por lo que significa el trabajo por el que comen un montón de familias de El precio justo, muchos vivimos de eso. Pero no solamente por eso, sino porque es un momento para distenderse, para pasar un buen rato, y reírse", agregó Lizy.

Actualmente la conductora no presenta síntomas y continúa resguardada en su domicilio en pos de su recuperación.

24,530FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,234SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Seguimos perdiendo dólares mientras la suba del oro disparó las ganancias de Barrick que facturó 50% más

La minera canadiense, consolidada como el segundo mayor productor mundial de oro, ganó 3.050 millones de dólares en el segundo trimestre....

En menos de 5 meses hubo más de 30 casos de violencia policial en Argentina

Amnistía Internacional también señaló que al menos seis personas murieron o desaparecieron en manos de las Fuerzas de Seguridad. 

Joe Biden anunció a Kamala Harris como candidata a vicepresidenta

Harris, nacida en California, es de descendencia india y jamaiquina. Es la primera candidata a vicepresidenta hija de inmigrantes.

Coronavirus en Argentina: una de cada dos personas internadas en terapia intensiva sobrevive

En el hay 1.569 camas de terapia intensiva de adultos ocupadas, que representan un 57,3% a nivel nacional y un 67,4%...