18.6 C
San Juan
25 de septiembre de 2020

Marcelo Longobardi fue nominado a los Premios Emmy: "Es una emoción tremenda"

El periodista competirá por la estatuilla en el rubro "Reportaje Sobresaliente en Español" por la entrevista al dúo mexicano Jesse & Joy.

El periodista Marcelo Longobardi fue nominado a los Premios Emmy y competirá en el rubro "Reportaje Sobresaliente en Español" por la entrevista que le hizo al dúo mexicano Jesse & Joy para su ciclo de CNN.

Al respecto, el periodista confesó que cuando se enteró de la nominación sintió "una emoción tremenda", y aseguró que "fue una sorpresa para todos". "Es el logro más importante de mi carrera", confesó.

"Yo no tenía idea de que podía entrar en semejante premio. Y, mucho menos, a competir con los monstruos con los que estoy nominado. Estaba preparando mi próxima entrevista cuando me llamaron. Fue una sorpresa para todos, porque el mío es uno de los programas más nuevos del canal y recién voy por el tercer año. Así que es una emoción tremenda", aseveró el periodista.

Al aire de Radio Mitre, en su programa Cada Mañana, Longobardi opinó que se trata de un "rubro complicado" porque tenía "rivales difíciles".

28,672FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,322SeguidoresSeguir
393SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

El diputado depravado del peronismo asumió su banca con denuncias públicas por abuso y acoso

Ameri, el diputado peronista degenerado que protagonizó escenas de sexo mientras estaba en una sesión por Zoom debatiendo la ley de...

Escandaloso video: un diputado se mostró en un acto sexual en medio de la sesión

Se trata de Juan Emilio Ameri, del Frente de Todos. Un acto totalmente repudiable se vivió esta tarde...
00:07:15

Sobre el final, Boca le ganó 1 a 0 a Deportivo Independiente Medellín

Otra vez Salvió salvó al conjunto argentino que fue de mayor a menor y encontró en un error defensivo el triunfo...

San Juan sumó 10 nuevos casos de coronavirus y llegó a los 576 infectados

Así lo informó el Ministerio de Salud Pública local. También hubo 4 pacientes recuperados. Este jueves, el Ministerio...