11.2 C
San Juan
12 de julio de 2020

Marcelo Tinelli anunció que está separado de Guillermina Valdés

El conductor hizo pública su situación sentimental a través de una historia de Instagram.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están separados. Así lo confirmó este domingo el propio conductor a través de su perfil de Instagram. "Es lo mejor para los dos", aseguró en una de sus historias.

"Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", comenzó el posteo de Tinelli.

"Sentimos que es lo mejor para los dos", afirmó el conductor. Además, hizo referencia a Lolo, el hijo que tuvo junto a Valdés en 2014, tras los primeros dos años de relación.

"Compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes", expresó al respecto, y concluyó: "Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero".

Durante los primeros meses del 2020, nada hacía pensar en el desenlace que se conoció este domingo. A finales de marzo, horas antes de que se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Valdés se había trasladado a Esquel con Tinelli y su familia, donde pasaron juntos la primera etapa de la medida.

De hecho, ante la ola de críticas que el conductor recibió en aquella oportunidad, la modelo y empresaria no dudó en salir rápidamente en su defensa. "Teníamos la posibilidad de hacer la cuarentena en Esquel ya que Marcelo tiene domicilio acá hace 22 años. Es hacer la cuarentena acá, encerrados, como todos, haciendo home-office como veníamos haciendo", sentenció.

No obstante, luego de las semanas compartidas en la ciudad chubutense comenzaron los rumores sobre una posible crisis en la pareja. Estos se acrecentaron luego de que Tinelli y Valdés dejaran de mostrarse juntos en las redes sociales, tras el cumpleaños de 60 del conductor a principios de abril.

23,194FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,155SeguidoresSeguir
347SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

00:02:09

Desidia kirchnerista: las ruinas del "Tren de los Pueblos Libres" a 9 años de su inauguración

La aventura de unir Buenos Aires con el Uruguay a través del puente del complejo de Salto Grande, duró tan sólo...

A las neodecadentistas mentes de mi generación

Podría decirles, como Allen Ginsberg, que "vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura". Las vi "hambrientas, histéricas,...

Éxito rotundo en la primera jornada de circuitos turísticos de Capital

Los sanjuaninos pudieron disfrutar del primer circuito cívico cultural en monopatín por los lugares emblemáticos de la ciudad. Otros también optaron...

San Juan: otro camionero dio Covid-19 positivo, fue aislado y cumplirá 14 días de cuarentena

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informó que se ha detectado...