10.3 C
San Juan
30 de mayo de 2020

▸ Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}     ▸ Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

Messi y Dybala en "Antes que el mundo se acabe", el nuevo video de Residente

La producción del puertorriqueño exhibe más de 100 besos de parejas alrededor del mundo, entre ellos los de Bad Bunny, Ben Affleck, Ricky Martin, Gustavo Dudamel y Jorge Drexler.

"Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe", este es el mensaje de Residente en su nueva canción que remite al hostil contexto del coronavirus.

"Antes que el mundo se acabe" reúne 113 besos, desde Puerto Rico hasta Nigeria. 7:40 minutos de demostraciones de cariño que inicia con el cantante puertorriqueño junto a su novia, Kasia Marciniak, quienes se besan y le dan pie al resto de las parejas a hacer lo mismo.

La penosa canción da continuidad a la saga de sencillos que el exintegrante de Calle 13 inició con el suceso de "René" que se convirtió en tendencia número 1 en Estados Unidos y en el mundo en la plataforma YouTube. 

También aparecen en el videoclip Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, Bad Bunny con su novia Gabriela, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, Paulo Dybala y Oriana Sabatini, Ben Affleck, Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Jorge Drexler entre otros.

"No se cuando estaré libre la pista, por ahora toca abrir las ventas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe. Mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe", reza parte de la canción.

21,718FansMe gusta
3,483SeguidoresSeguir
5,111SeguidoresSeguir
344SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

00:00:00

En vivo: mirá el despegue de SpaceX con dos astronautas a bordo

Junto a la empresa de Elon Musk, dos astronautas de la NASA iniciarán este sábado la era de los viajes comerciales...
00:00:29

PPT: cómo será la vuelta de Jorge Lanata a la televisión

El periodista más influyente de la televisión argentina regresa este domingo con un formato de Periodismo para todos renovado. Jorge...
00:00:57

Día Mundial Sin Tabaco: 3 de cada 10 adolescentes tienen predisposición al consumo

Mañana se celebra el Día Mundial Sin Tabaco. Se estima que en Argentina, 3 de cada 10 adolescentes de entre 13...

"La democracia está en peligro", la carta que critica la gestión del Gobierno ante la crisis

La carta está firmada por un grupo de investigadores, científicos, intelectuales, artistas, periodistas y docentes, entre otros. El...