12.9 C
San Juan
11 de agosto de 2020

Se cumplen 49 años del primer episodio del Chavo del 8

El programa mexicano fue furor en Latinoamérica. El programa inaugural tiene casi 1,2 millones de reproducciones en Youtube. Mirálo.

Todos los latinoamericanos alguna vez fueron víctimas del humor de El Chavo del 8. No se salvó nadie. Ni los abuelos, los adultos y los adolescentes.

Todos alguna vez engancharon ese programa mexicano en la televisión que este sábado cumplió 49 años.

Un 20 de junio de 1971, Canal 8 emitía, por primera vez, El Chavo del 8, programa que, según estadísticas, cuatro años después, tendría sintonizadas a más de 350 millones de personas en toda Latinoamérica.

En este primer episodio, se relata el miedo de la Chilindrina por el "ropavejero", un hombre que se la iba a llevar en un "costal", según Don Ramón, por no querer tomarse un remedio.

Dicho episodio se encuentra subido en Youtube desde el año pasado y tiene casi 1,2 millones de reproducciones.

24,530FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,234SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Ciudad Autónoma de Buenos Aires: cuatro de cada diez testeados dieron Covid-19 positivo

Los resultados se obtuvieron a partir del Plan DetectAR Móvil, que lleva adelante el Gobierno nacional con el de la Ciudad.

Seguimos perdiendo dólares mientras la suba del oro disparó las ganancias de Barrick que facturó 50% más

La minera canadiense, consolidada como el segundo mayor productor mundial de oro, ganó 3.050 millones de dólares en el segundo trimestre....

En menos de 5 meses hubo más de 30 casos de violencia policial en Argentina

Amnistía Internacional también señaló que al menos seis personas murieron o desaparecieron en manos de las Fuerzas de Seguridad. 

Joe Biden anunció a Kamala Harris como candidata a vicepresidenta

Harris, nacida en California, es de descendencia india y jamaiquina. Es la primera candidata a vicepresidenta hija de inmigrantes.