26.9 C
San Juan
22 de septiembre de 2020

Susana Giménez regresó a Punta del Este en un vuelo privado

En plena pandemia, tras la operación de codo realizada en Buenos Aires, la conductora regresa a su chacra en el país vecino.

En medio de los rumores sobre una estadía definitiva en Uruguay, Susana Giménez volvió a contratar un avión privado con destino a Punta del Este.

Según informaron, su intención es no hacer cuarentena una vez llegue al país vecino y, tal como confesó al canal Farándula Show, irá a visitar a Oscar González Oro, que también está residiendo allí.

Con barbijo y lentes de sol puestos declaró que hará fisioterapia y que "leerá y estará con sus perros" en su chacra "La Mary" en Punta del Este.

Además, comentó qué recomendaciones le dio el doctor para terminar de recuperarse de la cirugía del codo izquierdo. "Me dolía mucho el yeso y me pusieron una codera, que me lo sostiene mejor", indicó.

"Estoy feliz. Iremos a comer como siempre, dice que hay algunos lugares abiertos. No muchos, pero hay", terminó la diva.

28,534FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,315SeguidoresSeguir
389SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Los detalles del plan de créditos para compras e inversión productiva

La propuesta tiene como objetivo garantizar que 1.000 empresas pequeñas, medianas y grandes accedan a estos créditos, que tendrán bonificaciones por $2.150...

Macri está internado en una clínica privada para someterse a una endoscopia

Se encuentra en el Sanatorio Otamendi, donde le realizarían un estudio por una hernia, según pudo saber El País Diario.

La Corte Suprema tratará el próximo martes el caso de los jueces desplazados

Así lo acordaron en una reunión virtual. Los camaristas pidieron licencia a la espera de la decisión del máximo tribunal.
00:00:21

Video: en un brutal asalto en Trinidad se robaron toda la recaudación de la distribuidora Rafael Moreno

En total se llevaron 860.000 pesos en efectivo. Los motochorros atacaron cuando la víctima, Rafael Moreno, estaba saliendo de su local...