20.7 C
San Juan
25 de septiembre de 2020

Video: el gesto de Diego Leuco que causó indignación en redes sociales

El periodista, en pleno programa, y mientras su compañero de piso Santiago Fioriti hablaba sobre los números de la pandemia de coronavirus en el país, apretó su puño izquierdo y celebró.

En medio del programa Ya somos grandes, que se emite por TN, Diego Leuco realizó un desafortunado gesto. Mientras su compañero de elenco, Santiago Fioriti, hablaba sobre los números que preocupan de la pandemia de coronavirus en el país, el periodista que conduce el programa apretó su puño izquierdo y celebró como si fuera un golazo de media cancha.

"Hay un número que estremece a la clase política, a los que toman decisiones porque 10 mil es el número que se está evaluando para la próxima semana", dijo Fioriti mientras el director puso al aire un plano general del estudio y se vio el gesto de de Leuco.

En las redes sociales se viralizó esta imagen y distintos usuarios comenzaron a preguntarse si realmente el periodista sería capaz de festejar de esa forma la situación epidemiológica actual y la crisis sanitaria.

Uno de los que salió al cruce fue su colega Diego Brancatelli. "¿Serías tan amable de contarme qué te llevó a festejar con el puño apretado? No quiero imaginar que te alegra llegar a los 10 mil casos diarios... ¿O te cantaron por la cucaracha un gol de Boca?", le preguntó por Twitter.

"Con todo gusto, Branca. Te cuento: Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No sé si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo", escribió y adjuntó la planilla de Ibope para que se vieran los números.

28,669FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,324SeguidoresSeguir
393SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

El diputado depravado del peronismo asumió su banca con denuncias públicas por abuso y acoso

Ameri, el diputado peronista degenerado que protagonizó escenas de sexo mientras estaba en una sesión por Zoom debatiendo la ley de...

Escandaloso video: un diputado se mostró en un acto sexual en medio de la sesión

Se trata de Juan Emilio Ameri, del Frente de Todos. Un acto totalmente repudiable se vivió esta tarde...
00:07:15

Sobre el final, Boca le ganó 1 a 0 a Deportivo Independiente Medellín

Otra vez Salvió salvó al conjunto argentino que fue de mayor a menor y encontró en un error defensivo el triunfo...

San Juan sumó 10 nuevos casos de coronavirus y llegó a los 576 infectados

Así lo informó el Ministerio de Salud Pública local. También hubo 4 pacientes recuperados. Este jueves, el Ministerio...