9.6 C
San Juan
3 de agosto de 2020

Bayern Munich se consagró campeón de la Copa de Alemania

Es la vigésima copa que el club gana en toda su historia desde. Nació en 1.957.

Hace menos de un mes, el club bávaro alzó su octava Bundesliga consecutiva. No conforme con dicho galardón, hoy el Bayern Munich se hizo con la Copa Alemana.

Fue ante el Bayern Leverkusen, en el estadio Olímpico de Berlín y por goleada: Alabra, Gnaby y doblete de Lewandowski para sellar el 4-2.

Además, ésta se convierte en la vigésima copa que el club gana en toda su historia desde 1957.

Con esto, el Bayern Munich se perfila como uno de los candidatos a ganar la Champions League, que regresará en agosto por la vuelta de octavos de final.

En la ida, le ganó 3 a 0 al Chelsea. Ambos equipos contarán con el dos fichajes estelares: Timo Werner, ex-Red Bull Leipzig, al Chelsea y Leroy Sané, ex-Manchester City, al Bayern.

24,199FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,221SeguidoresSeguir
349SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

El Gobernador Uñac aseguró que su equipo "analiza los alcances del DNU nacional" que prohíbe reuniones sociales

El Gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac informó que "equipos técnicos del Poder Ejecutivo local se encuentran analizando los...
00:00:00

En vivo: seguí el juicio contra Cristina Kirchner por la obra pública

Luego de cuatro meses de suspensión por la pandemia de coronavirus, este lunes se reinició el juicio oral y público contra Cristina...

San Juan: el Gobierno difundió una guía práctica para el retorno a clases presenciales

A partir del próximo lunes 10 de agosto, alumnos de 14 departamentos de la provincia retornarán gradualmente a las escuelas.

Revelan que la fortuna de los Kirchner es de 42.000.000 de dólares

El número se desprende de un informe que hicieron los interventores judiciales de las empresas de los Kirchner y del hotel...