18.6 C
San Juan
3 de agosto de 2020

Bebelo Reynoso está a un paso de irse de Boca

Para que se concrete el pase, el Minnesota United de Estados Unidos subió la propuesta a 5.200.000 dólares.

Tras algunos días de negociaciones que tuvieron que darse a partir de la división que existe entre Boca, Talleres y el Club Infantil Barrio Ituzaingó de Córdoba por los derechos económicos de Emanuel Reynoso, la transferencia de Bebeblo al Minnesota United de Estados Unidos quedó muy cerca de concretarse.

En primer lugar, los estadounidenses mejoraron la oferta inicial en medio millón de dólares: de 4.700.000 subió a 5.200.000. Pero, además, Boca destrabó una cuestión clave que era el porcentaje que le corresponde a Talleres, que a su vez tiene un convenio con el Cibi, el club cordobés del que surgió Bebelo.

Para solucionar este tema, el Xeneize transfirió la totalidad del pase de Tomás Pochettino, que había pasado a la T cuando Boca compró a Olaza. De esta manera, quedó prácticamente todo arreglado, incluso el contrato del talentoso mediocampista, que firmará con el Minnesota hasta 2025. 

La venta de Bebelo podría oficializarse en los próximos días y le daría al Xeneize dinero para poder salir al mercado de pases a cerrar las incorporaciones que busca: un defensor central y un mediocampista por izquierda.

24,199FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,221SeguidoresSeguir
349SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

00:00:00

En vivo: seguí el juicio contra Cristina Kirchner por la obra pública

Luego de cuatro meses de suspensión por la pandemia de coronavirus, este lunes se reinició el juicio oral y público contra Cristina...

Renta Básica Universal: las cinco claves del beneficio que reemplazará al IFE

El 10 de agosto, Anses comenzará a pagar el tercer bono del Ingreso Familiar de Emergencia que fue entregado a cerca de...

San Juan: el Gobierno difundió una guía práctica para el retorno a clases presenciales

A partir del próximo lunes 10 de agosto, alumnos de 14 departamentos de la provincia retornarán gradualmente a las escuelas.

El Gobernador Uñac aseguró que su equipo "analiza los alcances del DNU nacional" que prohíbe reuniones sociales

El Gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac informó que "equipos técnicos del Poder Ejecutivo local se encuentran analizando los...