11.2 C
San Juan
12 de julio de 2020

Bilardo tiene coronavirus: está en buen estado aunque fue trasladado a una clínica

El exdt está en un acilo y fue un cuidador de la residencia de ancianos el que lo contagió.

Este sábado, Carlos Bilardo fue trasladado a una clínica de la Ciudad de Buenos Aires luego de haber dado positivo de coronavirus en la jornada de viernes.

El técnico campeón del Mundo con la Selección Argentina quedó internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. Pese a haber contraído el virus, está su cuadro no tiene complicaciones y permanece asintomático. 

Según informó la agencia de noticias Télam, el Narigón fue sometido a estudios médicos de rutina y un nuevo hisopado de Covid-19.

Antes de ser internado, Bilardo estaba en un hogar de ancianos, ya que desde hace tiempo padece el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica.

Semanas atrás había sido testeado a raíz de la muerte de una residente y el contagio de 8 personas en el lugar, entre residentes y trabajadores. Este viernes dio positivo luego de contagiarse de un cuidador.

23,194FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,155SeguidoresSeguir
347SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

00:02:09

Desidia kirchnerista: las ruinas del "Tren de los Pueblos Libres" a 9 años de su inauguración

La aventura de unir Buenos Aires con el Uruguay a través del puente del complejo de Salto Grande, duró tan sólo...

A las neodecadentistas mentes de mi generación

Podría decirles, como Allen Ginsberg, que "vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura". Las vi "hambrientas, histéricas,...

Éxito rotundo en la primera jornada de circuitos turísticos de Capital

Los sanjuaninos pudieron disfrutar del primer circuito cívico cultural en monopatín por los lugares emblemáticos de la ciudad. Otros también optaron...

San Juan: otro camionero dio Covid-19 positivo, fue aislado y cumplirá 14 días de cuarentena

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informó que se ha detectado...