9.4 C
San Juan
11 de agosto de 2020

Chilavert: "Gallardo no está ni cerca de Bianchi"

El exarquero paraguayo atacó al DT de River y ponderó el juego y los premios obtenidos por exentrenador de Boca y Vélez.

El exfutbolista José Luis Chilavert aseguró este martes que el entrenador de River, Marcelo Gallardo, es "incomparable" con el ex director técnico de Vélez Carlos Bianchi porque "nunca salió campeón del mundo".

"Para nada se pueden comparar a Gallardo y Bianchi. Carlos es superior a todo y además salió campeón del mundo, que yo sepa Gallardo no", tiró el paraguayo, polémico como siempre.

Chilavert, que en su paso por el club velezano ganó la Copa Libertadores y la Intercontinental contra Milan de Italia en 1994, explicó: "Es joven y muestra su categoría en Argentina, pero Bianchi es superior en todo, trabajé con él y siempre lo voy a defender".

"Es probable que el equipo de Gallardo le guste a la gente más que el de Bianchi, pero no es Bianchi. ¿Qué querés comparar? Yo no sé qué le pasa a la gente, se volvieron locos", reflexionó en el programa Sábado Vélez.

"Gallardo no está ni cerca de Bianchi. Le faltan como tres Copas Intercontinentales todavía para alcanzarlo", continuó acerca de los tres títulos mundiales a nivel clubes que tiene el exentrenador de Vélez y Boca, con el que ganó dos veces, en el 2000 contra Real Madrid de España y en el 2003 de nuevo frente a Milan.

24,530FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,231SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Red Tulum: se presentaron los oferentes para la licitación del nuevo sistema de transporte público

El nuevo sistema busca alcanzar un nivel de calidad elevado, permitiendo potenciar las oportunidades para el desarrollo socioeconómico de la provincia....
00:02:45

Las pérdidas por ataques a silobolsas equivalen a 3.000 IFE y 1.750 jubilaciones

Así lo revela un informe de Confederaciones Rurales Argentinas en base a los 125 siniestros registrados en lo que va del...

El Ministro Guzmán anunció que la negociación con el FMI "será dura"

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que...

Rusia se adelanta y registra la primera vacuna contra el coronovirus

El presidente lo anunció anoche al dar detalles de la nueva y primera vacuna que, según detalló, demostró ser eficaz y...