8.8 C
San Juan
11 de agosto de 2020

Con gol de Higuaín, Juventus empató con Sassuolo

El partido, por momentos chato, finalizó 3 a 3.

La Juventus va a ser campeona de Italia por omisión. El conjunto de Sarri está cuajando una vuelta a la competición bastante gris en las últimas jornadas ligueras y sólo la ineficacia de Lazio e Inter como alternativas serias al título va a permitir que, con toda probabilidad, los de Sarri se alcen con su noveno título liguero consecutivo.

Ante el Sassuolo, la Vecchia Signora venía de perder contra el Milan y empatar contra la Atalanta... y lejos de conseguir una victoria balsámica, el empate final por 3 a 3 sembró de más dudas al conjunto turinés, aunque sea de cara a su futuro en la Champions League.

Los siete puntos de ventaja que tiene con el Atalanta en la clasificación, serán seis sobre el Inter si gana su partido del miércoles, pueden ser suficientes para darles el título, pero las sensaciones son más que malas. Empezaron con buen pie ante el Sassuolo, tanto de juego como de resultado: en el minuto 12, la Juve ya ganaba 0 a 2, gracias a los goles de Danilo e Higuaín.

El Sassuolo mereció más

Pero a partir de ese 0 a 2, el partido fue totalmente controlado por el Sassuolo, que igualó gracias a los goles de Djuricic y Berardi, que marcó un golazo de falta directa y remontó con un tanto de Caputo en el 54'. Alex Sandro, en el minuto 64, puso las tablas definitivas a un partido que podría haber tenido otro marcador de no ser por Szczesny.

El guardameta polaco de la Juventus tuvo tres grandes intervenciones e incluso el propio Alex Sandro sacó un balón sobre la línea en los minutos finales de un partido gris de la Juventus. Y ya van tres sin ganar. Si hay Liga en Italia es gracias a la Juve.

24,525FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,234SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Cristina le exigió a Google habilitar la pericia informática que ordenó la Justicia

La defensa de la vicepresidenta notificó a la empresa que el juez habilitó su reclamo para averiguar como se asoció su...

López Murphy trabaja en un frente con Espert, Gómez Centurión y Milei

El exministro de Economía lanzará a fines de agosto el Encuentro Republicano. Planea un frente con liberales y conservadores para una...
00:02:32

Trump abandonó raudamente una conferencia de prensa por tiroteo cerca de la Casa Blanca

 El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue evacuado abruptamente de la sala de conferencias de la Casa Blanca por motivos de seguridad este...

Brasil: la Cruz Roja denunció que 232.993 trabajadores sanitarios se contagiaron de coronavirus

Brasil registró 3.035.422 casos positivos de Covid-19 y 101.049 víctimas fatales a causa de la pandemia. El Comité...