19.2 C
San Juan
4 de agosto de 2020

De partuza con plata de la AFA: vuelos privados a lugares exóticos del Chiqui Tapia acompañado por modelos

Jorge Lanata, en su programa PPT, reveló viajes de Chiqui Tapia. Viajes de placer en aviones privados con modelos. La producción contabilizó al menos 23 viajes al exterior en 2019, con un valor estimado de más de 1 millón de dólares.

El Gordo Lanata le dedicó un tramo de su programa del domingo al Presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia y reveló varios viajes al exterior que hizo, muchas veces acompañado por modelos.

La información da cuenta de 23 viajes al exterior durante 2019, con un costo total, según el cálculo de la producción, de 1.200.000 dólares. ¿De dónde saca tanto cash el Chiqui?

Tapia alquiló aviones privados "varias veces" para viajar a Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Brasil, Paraguay, España, Francia y hasta Cabo Verde.

En los viajes lo acompañaba a veces Pablo Toviggino, secretario ejecutivo de la AFA y la modelo y exgran Hermano, Yasmila Mendeguía, también conocida como la amiga del exboxeador Floyd Mayweather.

Incluso los memes no tardaron en aparecer en las redes sociales. Sobre todo haciendo alusión a las modelos y a su bella y joven esposa.

También se sumó a algunos de los viajes Andrea Cianchetta, de 26 años, quien trabajó en Perú en un programa de fútbol.

"Tapia escaló en el poder como yerno de Hugo Moyano: pasó de empleado del CEAMSE a integrar el directorio donde aún está", contó Lanata.

Los vuelos del presidente de la AFA fueron operados por la empresa Fyzar, de Gustavo Carmona, "quien había quedado en el ojo de la tormenta en una investigación judicial por presunto lavado en una causa contra Daniel Scioli", añadió.

"¿Quién garpó los viajes? ¿La AFA? No todos los vuelos parecen de trabajo, ni todos los acompañantes parecen ir a cumplir una misión oficial", cerró el polémico periodista.

24,206FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,224SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

00:01:28

Video: una fuerte explosión sacudió Beirut

La detonación ocurrió cerca del puerto de la capital de Líbano, provocando cientos de heridos y graves daños en edificios.

Deuda: los principales puntos del acuerdo con los bonistas extranjeros

A continuación, un listado de los puntos más importantes del acuerdo, que se informaron oficialmente a través de un comunicado conjunto...

Video: Nahir Galarza denunció un ataque sexual en manada

En el video, publicado por el vocero de la familia Galarza, se detalla un episodio de hace seis años en el...

El dólar blue cae tras el acuerdo con tenedores de deuda argentina

El dólar blue retrocede 8 pes este martes. La brecha con el dólar mayorista cede hasta el 76,4%, tras rozar el...