18.4 C
San Juan
8 de agosto de 2020

Después de participar de un torneo con público, Dimitrov dio positivo de coronavirus

El fin de semana pasado habría participado de una exhibición a la que asistieron importantes figuras del tenis, que luego fueron a un boliche.

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov reveló que dio positivo de coronavirus. El resultado del análisis del número 19 del mundo generó preocupación ya que en las últimas horas estuvo participando en las de una exhibición en Zadar, Croacia, organizada por Novak Djokovic.

"Hola a todos: quiero comunicarles que obtuve un resultado positivo para Covid-19 en Mónaco", informó el deportista por medio de Instagram. Sobre su estado de salud, aseguró: "Estoy de vuelta en casa ahora y me estoy recuperando".

Tras conocerse el positivo, se disculpó con sus contactos estrechos: "Lamento mucho cualquier daño que pueda haber causado", dijo y agregó: "Quiero asegurarme de que cualquier persona que haya estado en contacto conmigo durante estos últimos días sea examinada y tome las precauciones necesarias".

Este sábado, el búlgaro se enfrentó ante Coric en Zadar, perdió 4- 1 y 4-1, en el marco de un torneo que también despertó críticas porque hubo público en los estadios.

El fin de semana pasado, Dimitrov estuvo en Belgrado, Serbia, donde se inició el torneo exhibición "Adriá Tour", del que también participaron Djokovic, el alemán Alexander Zverev, el austríaco Dominic Thiem y el croata Borna Coric. Después de esa primera jornada, se desató una polémica, ya que los tenistas participaron de una fiesta en un boliche sin distanciamiento social.

24,367FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,227SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Deuda: el Gobierno está listo para proponer una reestructuración al FMI

Será en dos semanas, confirmó el representante argentino ante el Fondo Monetario Internacional, Sergio Chodos. El plan es que se llegue...

Fernández: "La Reforma judicial busca que el sistema no funcione a partir del gobierno de turno"

En declaraciones radiales, el presidente defendió el proyecto oficialista y también reflexionó la actualidad latinoamericana y argentina. El...

Amplían denuncia contra Macri por venta a precio vil y fraude al Estado

La empresa Integración Energética Argentina Sociedad Anónima amplió una denuncia contra el expresidente estafador, Mauricio Macri, y pidió ser tenida como...

Cuidado: podrían usar datos de ciudadanos que tramitaron permisos de circulación

Por una falla en el sistema usado por la provincia de San Juan para otorgar los permisos de circulación, quedaron expuestos...