12.9 C
San Juan
11 de agosto de 2020

El regreso de Messi: Barcelona contra Mallorca de las 17 horas por ESPN

El Barcelona enfrenta al Mallorca esta tarde con la esperanza de ganar y estirar la corta diferencia de dos puntos que tiene con el Real Madrid.

El regreso a las canchas de Lionel Messi es lo más esperado por el mundo del fútbol y se dará este sábado desde las 17 horas y se podrá ver por ESPN.

Barcelona visita al Mallorca por la fecha 28 de La Liga, que tiene al conjunto catalán como líder solo dos puntos por arriba del Real Madrid, que el domingo recibe al Eibar.

Luego de algunas temporadas peleando el podio, resulta extraño no ver al Atlético de Madrid, el equipo del Cholo Simeone, entre los de arriba.

Actualmente se ubica sexto, fuera de los puestos de Champions. Los primeros puestos de la tabla se mantienen de esta manera: Barcelona 58, Real Madrid 56, Sevilla 50, Getafe 46, Real Sociedad 46, Atlético 45 y Valencia 43.

El Barcelona formará con lo mejor que tiene: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, De Jong; Messi, Luis Suárez y Griezmann. Además, otro que regresa a las canchas es Luis Suarez, quien fue operado de la rodilla hace 5 meses y gracias a la pandemia ganó tiempo de recuperación. 

Mientras tanto, el Mallorca, que necesita ganar para salir de los puestos de descenso, dispuso de estos once: Reina; Pozo, Valjent, Raíllo, Gámez; Dani Rodríguez, Baba, Salva Sevilla, Kubo; Budimir, Cucho.

La Pulga intentará marcar al menos un gol para descontar la diferencia que tiene con Robert Lewandowski, el delantero del Bayern Munich, quien actualmente domina el ranking de los goleadores de Europa (Messi anotó 19 y el polaco 30) para llevarse la Bota de Oro, premio que le dan al máximo goleador del mundo.

24,530FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,234SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Seguimos perdiendo dólares mientras la suba del oro disparó las ganancias de Barrick que facturó 50% más

La minera canadiense, consolidada como el segundo mayor productor mundial de oro, ganó 3.050 millones de dólares en el segundo trimestre....

En menos de 5 meses hubo más de 30 casos de violencia policial en Argentina

Amnistía Internacional también señaló que al menos seis personas murieron o desaparecieron en manos de las Fuerzas de Seguridad. 

Coronavirus en Argentina: una de cada dos personas internadas en terapia intensiva sobrevive

En el hay 1.569 camas de terapia intensiva de adultos ocupadas, que representan un 57,3% a nivel nacional y un 67,4%...

Por la pandemia, 740.000 trabajadores fueron suspendidos en mayo

La pérdida de empleos formales fue de 302.200, de los cuales 187.000 corresponden a asalariados privados. Según un...