24.5 C
San Juan
21 de septiembre de 2020

Emotiva carta de Charly García a Diego Maradona: "Todos te aman"

El músico apoyó al futbolista argentino a través de una epístola de puño y letra que le hizo llegar a su casa en Brandsen.

En medio del aislamiento obligado por la pandemia, Charly García decidió hacerle llegar un mensaje a puro afecto a Diego Maradona, con quien mantiene desde hace años una relación.

El médico personal de Diego, Leopoldo Luque, reveló que Maradona tuvo problemas de consumo excesivo de alcohol durante algunas etapas de la cuarentena, aunque aseguró que esa situación ya se había superado.

El músico le hizo llegar una carta de puño y letra a la casa del barrio privado en el que Maradona vive ahora en Brandsen, al costado de la ruta 2. En el mensaje, Charly le da un fuerte respaldo anímico y desestima las bondades de los efectos del psicoanálisis.

Covid-19 negativo

El técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Maradona, se sometió el martes al hisopado que los protocoloes de AFA y el ministerio de Salud exigen para la vuelta de los entrenamientos y dio negativo.

La información la confirmó el abogado personal del exfutbolista, Matías Morla, quien a través de su cuenta de Twitter aseguró que "fue un trámite de rutina". 

La carta

Querido amigo: yo pasé por internaciones en las que gasté dos o tres años de mi vida, en clínicas, escuchando a psicólogos que niegan a 'gente diferente'. Es imposible que entiendan a 'gente diferente.

Te doy un consejo: seguirlos es una absurda estupidez y recordá que sos un genio y que todos te aman. Contá conmigo.

Maradona recibió el mensaje con alegría y emoción. Charly sigue siendo para él un gran referente además de un amigo que lo acompañó en algunos de sus momentos más difíciles.

28,522FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,313SeguidoresSeguir
388SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

La OMS insta a "mover cielo y tierra" para un acceso "equitativo" a la vacuna contra el coronavirus

Desde la entidad internacional instaron a que más personas se postulen como voluntarios para diferentes vacunas contra Covid-19.
00:02:50

Alberto Fernández anticipó el impulso de una Ley de Educación Ambiental

El plan, hecho en conjunto con el ministerio de Educación, busca "implementar una política de Estado integral para construir un modelo...

El Banco Central aseguró que no hay impedimento para que los bancos vendan dólares

La autoridad monetaria señaló que la base de datos de las personas que reciben un plan social está disponible en Internet...

San Juan: 1 caso nuevo, 533 contagios en total y 276 pacientes en proceso infeccioso

El Ministerio de Salud Pública informó que hasta las 19 horas de este lunes 21 de septiembre, sólo se confirmó uno...