18.6 C
San Juan
25 de septiembre de 2020

Juventus ganó ante el Lyon pero igual quedó eliminado de la Champions

El equipo italiano venció al galo por 2 a 1, la derrota anterior fue decisiva.

Juventus ganó este viernes por 2 a 1 su partido contra el Lyon de Francia, pero ese resultado no le alcanzó para clasificarse a los Cuartos de Final de la competición europea que se jugará a partir de la próxima semana en Lisboa.

Por la derrota que el equipo de Turin sufrió en Francia, antes de que la pandemia del coronavirus interrumpa las competiciones, y el gol de visitante que Lyon hizo en Italia, Cristiano y compañía quedaron afuera.

A pesar de eso, el portugués convirtió los dos goles de su equipo y fue uno de los pocos valores rescatables de Juventus, que venía de consagrarse campeón en Italia pero atravesaba un período de flojos rendimientos.

Gonzalo Higuaín jugó todo el partido, mientras que Paulo Dybala ingresó faltando poco más de 20 minutos ya que llegaba con lo justo tras lesionarse en las últimas fechas de la Serie A. Minutos después de entrar, el cordobés se resintió y debió dejar su lugar.

Con este resultado y el que se dio en simultáneo en Inglaterra, donde el Manchester City eliminó al Real Madrid, están clasificados: Atlético de Madrid, Leipzig, Atalanta, PSG, Manchester City y Lyon.

28,672FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,322SeguidoresSeguir
393SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

El diputado depravado del peronismo asumió su banca con denuncias públicas por abuso y acoso

Ameri, el diputado peronista degenerado que protagonizó escenas de sexo mientras estaba en una sesión por Zoom debatiendo la ley de...

Escandaloso video: un diputado se mostró en un acto sexual en medio de la sesión

Se trata de Juan Emilio Ameri, del Frente de Todos. Un acto totalmente repudiable se vivió esta tarde...
00:07:15

Sobre el final, Boca le ganó 1 a 0 a Deportivo Independiente Medellín

Otra vez Salvió salvó al conjunto argentino que fue de mayor a menor y encontró en un error defensivo el triunfo...

San Juan sumó 10 nuevos casos de coronavirus y llegó a los 576 infectados

Así lo informó el Ministerio de Salud Pública local. También hubo 4 pacientes recuperados. Este jueves, el Ministerio...