9.4 C
San Juan
11 de agosto de 2020

Maradona fulminante: "Macri tiene que ir a la cárcel, él y todos sus secuaces"

El golpeador recuperado, Diego Maradona, volvió a referirse al expresidente estafador, Mauricio Macri, al considerar que "no le dejó un peso al nuevo Estado nacional". Invitó a Alberto Fernández a jugar al fútbol para que se relaje.

Diego Maradona volvió a criticar al expresidente estafador, Mauricio Macri, al asegurar que "se robó todo" al punto de no dejarle "un peso al nuevo Estado nacional", por lo que debe "ir a la cárcel" junto a "todos sus secuaces", en una entrevista exclusiva brindada al canal C5N, del evasor fiscal Cristóbal López.

El astro del fútbol y actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata apuntó contra Macri al señalar con ironía que previo a la pandemia por coronavirus Covid-19 había otra que iba a tener severas consecuencias en la población: "Los argentinos sabíamos que se nos venía una pandemia de hambre y eso no lo puede negar nadie".

"Macri se robó todo y no le dejó un peso al nuevo Estado nacional", sentenció el exfutbolista, y pidió: "Macri tiene que ir a la cárcel, él y todos sus secuaces".

En ese sentido, Maradona, quien en otras épocas hacía puntería con un rifle y le disparaba a periodistas, argumentó que durante el Gobierno del estafador Mauricio Macri muchos amigos del exjefe de Estado "se han hecho millonarios" al ser beneficiados por esa administración y "que no figuran en ningún diario, en ninguna televisión, en un ninguna radio".

Frente a este panorama, el padre negacionista instó a los argentinos a despertarse antes de que el hambre genera mayores estragos en el territorio: "Se van a levantar del cajón con cuatro velas y no va a haber nadie".

"Yo pongo todas mis fichas a Alberto, a la comandante (por Cristina Fernández de Kirchner) y a (Axel) Kicillof, sangre nueva, espero todo eso", manifestó en un acto de obsecuencia acomodaticia el campeón del mundo del Mundial México 1986 con la Selección Argentina y golpeador de mujeres.

Asimismo, remarcó que el Presidente Alberto Fernández, socio de la ladrona Cristina Kirchner, "tiene la espalda ancha, tiene para aguantar" los embates de la oposición ante el actual contexto pese a que ya lo "pelotearon de todos lados".

Como una forma de distracción para el Tío Beto, Diego invitó a jugar al fútbol y reiteró su defensa para con el actual Gobierno: "Todo mi apoyo a Alberto, y a Cristina y a Kicillof".

"Después los demás que se quieran agarrar del carro, esos dan pena, porque lástima no se le tiene a nadie", enfatizó el exjugador.

24,530FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,231SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

00:02:45

Las pérdidas por ataques a silobolsas equivalen a 3.000 IFE y 1.750 jubilaciones

Así lo revela un informe de Confederaciones Rurales Argentinas en base a los 125 siniestros registrados en lo que va del...

El Ministro Guzmán anunció que la negociación con el FMI "será dura"

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que...

Rusia se adelanta y registra la primera vacuna contra el coronovirus

El presidente lo anunció anoche al dar detalles de la nueva y primera vacuna que, según detalló, demostró ser eficaz y...

El Presidente Fernández dijo que "estamos en el peor momento" de la pandemia

"Debemos ser muy cuidadosos. No tenemos el tema resuelto, estamos muy lejos de resolverlo", aseguró el mandatario en declaraciones a radio...