18.6 C
San Juan
25 de septiembre de 2020

Mauro Zárate firmó su nuevo contrato con Boca: "Sobran las palabras"

El delantero continuará en el xeneize hasta junio del 2021.

A poco de que regrese la actividad, Boca sigue saldando cuentas pendientes en cuanto a los contratos y esta vez tuvo que ver con la firma del nuevo vínculo de Mauro Zárate con la institución, que se extenderá hasta junio de 2021, con la chance de una ampliación automática para el mes de diciembre de 2021.

En este caso, la firma se hizo bastante lejos de Casa Amarilla y fue en el domicilio del delantero donde se llevó a cabo el nuevo vínculo con el xeneize, que tuvo como representantes a Jorge Bermúdez y Marcelo Delgados, del Consejo de Fútbol, y que además contó con la presencia de Walter Acevedo, actual representante del ex Vélez.

"El Club Atlético Boca Juniors anuncia que Mauro Zárate firmó la renovación de su contrato por un año con la opción de extender el vínculo por seis meses más. ¡Hay Mauro para rato!", publicó la institución con una serie de fotos, confirmando así la primera de las renovaciones, a la espera de lo que ocurrirá con Tevez y la chance de renovar el préstamos de Soldano.

"Sobran las palabras", publicó el delantero de 33 años, que estirará su vida en Boca, club al que llegó en julio de 2018, que en el último tiempo no tuvo los minutos esperados pero que fue pedido exclusivamente por Miguel Ángel Russo par continuar en el plantel, sabiendo todo lo que puede dar en ataque.

28,672FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,322SeguidoresSeguir
393SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

El diputado depravado del peronismo asumió su banca con denuncias públicas por abuso y acoso

Ameri, el diputado peronista degenerado que protagonizó escenas de sexo mientras estaba en una sesión por Zoom debatiendo la ley de...

Escandaloso video: un diputado se mostró en un acto sexual en medio de la sesión

Se trata de Juan Emilio Ameri, del Frente de Todos. Un acto totalmente repudiable se vivió esta tarde...
00:07:15

Sobre el final, Boca le ganó 1 a 0 a Deportivo Independiente Medellín

Otra vez Salvió salvó al conjunto argentino que fue de mayor a menor y encontró en un error defensivo el triunfo...

San Juan sumó 10 nuevos casos de coronavirus y llegó a los 576 infectados

Así lo informó el Ministerio de Salud Pública local. También hubo 4 pacientes recuperados. Este jueves, el Ministerio...