20.7 C
San Juan
25 de septiembre de 2020

Paris Saint Germain se consagró campeón de la Copa de Francia

El equipo de la capital gala venció al Saint Étienne por 1 a 0.

El Paris Saint Germain se consagró campeón de la Copa de Francia tras imponerse este viernes en la final al Saint Étienne por 1 a 0. Alegría que se ha visto empañada por la lesión de Kylian Mbappé, que celebró la nueva corona con muletas en el Stade France de la capital gala.

Los parisinos, que fueron proclamados campeones de la Ligue pese a que la competición no se llegó a finalizar, ya tiene su doblete tras una final que le ha podido salir muy 'cara' debido a lo ocurrido con Mbappé. 

Al cuarto de hora, una cabalgada del delantero galo le permitió quedarse solo ante el portero rival Jessy Moulin, que detuvo su lanzamiento, pero el rebote lo capturó Neymar, que anotó a puerta vacía el único tanto del encuentro.

El juego se serenó en la segunda mitad, donde el PSG topó con un gran Moulin en su búsqueda del segundo gol y acabó sometido a la presión final del Saint Étienne, que encerró sin premio a su adversario en los minutos finales. Di María e Icardi completaron todo el encuentro, en tanto Paredes, amonestado a los 29 minutos del primer tiempo, fue reemplazado por el italiano Marco Verratti a falta de 15 minutos para el final.

28,669FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,324SeguidoresSeguir
393SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

El diputado depravado del peronismo asumió su banca con denuncias públicas por abuso y acoso

Ameri, el diputado peronista degenerado que protagonizó escenas de sexo mientras estaba en una sesión por Zoom debatiendo la ley de...

Escandaloso video: un diputado se mostró en un acto sexual en medio de la sesión

Se trata de Juan Emilio Ameri, del Frente de Todos. Un acto totalmente repudiable se vivió esta tarde...
00:07:15

Sobre el final, Boca le ganó 1 a 0 a Deportivo Independiente Medellín

Otra vez Salvió salvó al conjunto argentino que fue de mayor a menor y encontró en un error defensivo el triunfo...

San Juan sumó 10 nuevos casos de coronavirus y llegó a los 576 infectados

Así lo informó el Ministerio de Salud Pública local. También hubo 4 pacientes recuperados. Este jueves, el Ministerio...