11.7 C
San Juan
30 de mayo de 2020

▸ Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}     ▸ Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

Reapareció Mauricio Macri: organizará un partido benéfico con la Fundación FIFA

El presidente de la Fundación FIFA, quien no hace mucho chocó la economía argentia, anunció la organización de un encuentro para recaudar fondos destinados a la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Luego de varios meses sin exposición pública, el estafador Mauricio Macri reapareció en escena este lunes en su rol como presidente de la Fundación FIFA, que organizará un partido de fútbol benéfico con el fin de recaudar fondos que serán destinados a las herramientas para combatir al coronavirus. 

"La Fundación FIFA involucrará no solo a la comunidad futbolística mundial, sino también a otras partes interesadas, desde organizaciones no gubernamentales hasta otras fundaciones, pasando por el sector privado y los gobiernos, a fin de garantizar que esta iniciativa sea una ayuda significativa para quienes están a la vanguardia de la investigación en la lucha contra la Covid-19", señaló el expresidente argentino en un comunicado oficial.

El atolondrado fundador del PRO, quien estafó a argentinos y argentinas, disparó la inflación, incrementó la pobreza y promovió la fuga de dólares durante su Gobierno, añadió que el "objetivo es desarrollar y apoyar a una sociedad que pueda ofrecer un equilibro en cuanto a la prevención de este tipo de enfermedades y la vida futura, creando un entorno en el que la sostenibilidad pueda prosperar verdaderamente".

Aunque todavía la FIFA no detalló cuándo, dónde ni quiénes jugarán el encuentro, lo recaudado, si es que no se lo roban, será destinado a la alianza mundial "Access to COVID-19 Tools", que pretende acelerar el desarrollo, la producción y el acceso mundial equitativo a las nuevas tecnologías sanitarias esenciales para combatir el coronavirus, entre las que se incluyen los diagnósticos, la terapéutica y las vacunas.

21,732FansMe gusta
3,483SeguidoresSeguir
5,112SeguidoresSeguir
344SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Internaron a Charly García, aunque por ahora descartan que tenga coronavirus

El artista ingresó a la guardia con algunos síntomas compatibles, como fiebre alta, pero el hisopado dio negativo. Por ahora no...

Detuvieron en Uruguay al militante que disparó con un mortero frente al Congreso

El militante de izquierda estaba prófugo desde diciembre de 2017, cuando participó del intento de golpe de derrocamiento de la democracia...
00:00:00

En vivo: mirá el despegue de SpaceX con dos astronautas a bordo

Junto a la empresa de Elon Musk, dos astronautas de la NASA iniciarán este sábado la era de los viajes comerciales...

San Juan: dio negativo el hisopado que se le hizo al empleado del Quinto Juzgado de Paz

El empleado judicial que trabaja en el Quinto Juzgado de Paz de Capital dio negativo. Es familiar directo del médico infectado...