9.4 C
San Juan
11 de agosto de 2020

Se complicó el pase de Lautaro Martínez al Barcelona

El Inter de Milan no considera que la oferta del club catalán sea competitiva en la relación al mercado de pases europeo.

El pase del argentino Lautaro Martínez del Inter de Italia al Barcelona español se complicó, según lo resaltan hoy los medios italianos, al considerar el club milanés que la oferta que realizarán desde Cataluña no será "competitiva y realista".

Según asegura La Gazzetta dello Sport, los dirigentes del Inter no creen que Barcelona puedan ofertar lo que solicitan por el ex delantero de Racing y ven pocas opciones de alcanzar un acuerdo.

Ante esa realidad, planteada por los italianos, Inter intentará ofrecer al joven delantero bahiense una renovación con un gran incremento en sus ingresos para que se quede en Milán y así "acabar con la novela" que generó su posible partida al equipo del astro Lionel Messi, añadió La Gazzetta dello Sport.

Siempre según el citado medio, el delicado estado de las arcas del equipo que cuenta con Lionel Messi hace imposible el poder presentar una oferta realista para poder alcanzar un acuerdo.

Si hace un mes había un diferencia de 20 millones de euros entre lo propuestas que manejaban ambas entidades, 90 y 70 millones, la distancia actual aumentó debido a un cambio de los términos de la operación desde Barcelona.

Viendo que Mauro Icardi y Timo Werner en alrededor de 60 millones de euros, Barcelona considera demasiado altos los 111 millones de euros de la cláusula de salida de Lautaro, que vence el 7 de julio próximo.

Es más, Inter sospecha que Barcelona no será capaz de llegar al mínimo que exige para sentarse a negociar y va a incrementar el contrato que Lautaro Martínez tiene firmado hasta junio de 2023.

Si al 7 de julio no hay acuerdo, el club italiano confía en que el delantero aceptará la propuesta que incluirá una importante mejora en sus ingresos.

En Inter no esperan que Barcelona suba su oferta y no creen que la entidad catalana pueda abonar la cláusula de 70 a 111 millones de euros o una suma al menos más aproximada.

24,528FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,231SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

00:02:45

Las pérdidas por ataques a silobolsas equivalen a 3.000 IFE y 1.750 jubilaciones

Así lo revela un informe de Confederaciones Rurales Argentinas en base a los 125 siniestros registrados en lo que va del...

El Ministro Guzmán anunció que la negociación con el FMI "será dura"

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que...

Rusia se adelanta y registra la primera vacuna contra el coronovirus

El presidente lo anunció anoche al dar detalles de la nueva y primera vacuna que, según detalló, demostró ser eficaz y...

El Presidente Fernández dijo que "estamos en el peor momento" de la pandemia

"Debemos ser muy cuidadosos. No tenemos el tema resuelto, estamos muy lejos de resolverlo", aseguró el mandatario en declaraciones a radio...