18.6 C
San Juan
3 de agosto de 2020

AFIP extendió el plazo para pagar deudas de Benes Personales y Ganancias

La regularización se podrá realizar hasta en tres cuotas.

Este lunes fue publicada en el Boletín Oficial la Resolución 4758/2020, mediante la cual la Administración Federal de Ingresos Públicos extiende el plazo de los pagos por deudas del impuesto a las ganancias y bienes personales hasta el 31 de agosto inclusive.

En la resolución se detalla que dicha regularización se podrá realizar hasta en tres cuotas, con un pago a cuenta del 25%.

El texto lleva la firma de la titular del organismo, Mercedes Marcó del Pont, y en sus considerandos explica que AFIP "adoptó medidas tendientes a facilitar a los contribuyentes y responsables el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, con el objeto de amortiguar el impacto negativo".

Originalmente, la excepción regía hasta el 30 de junio, y se extendió "nuevamente hasta el 31 de agosto de 2020 inclusive para la regularización de las personas humanas y sucesiones indivisas de sus obligaciones en los impuestos a las ganancias y sobre los bienes personales correspondientes al período fiscal 2019".

24,199FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,221SeguidoresSeguir
349SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Renta Básica Universal: las cinco claves del beneficio que reemplazará al IFE

El 10 de agosto, Anses comenzará a pagar el tercer bono del Ingreso Familiar de Emergencia que fue entregado a cerca de...

El Gobernador Uñac aseguró que su equipo "analiza los alcances del DNU nacional" que prohíbe reuniones sociales

El Gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac informó que "equipos técnicos del Poder Ejecutivo local se encuentran analizando los...
00:00:00

En vivo: seguí el juicio contra Cristina Kirchner por la obra pública

Luego de cuatro meses de suspensión por la pandemia de coronavirus, este lunes se reinició el juicio oral y público contra Cristina...

San Juan: el Gobierno difundió una guía práctica para el retorno a clases presenciales

A partir del próximo lunes 10 de agosto, alumnos de 14 departamentos de la provincia retornarán gradualmente a las escuelas.