20.7 C
San Juan
25 de septiembre de 2020

Grave: continúan los problemas con el home banking y hay largas colas en los bancos

Según las entidades bancarias, el motivo del colapso es la cantidad de clientes que ingresan a las plataformas a realizar operaciones cambiarias.

Las dificultades para realizar trámites a través del home banking y las apps de las entidades bancarias aparecieron desde inicios de esta semana.

El pasado lunes, debido a la renovación de los cupos para la compra de los 200 dólares mensuales, muchas de estas plataformas estuvieron colapsadas. Sin embargo, con el pasar de los días, los problemas persisten.

Las entidades bancarias advirtieron que los usuarios expresan quejas por no poder ingresar a sus cuentas para pagar servicios, realizar consultas, y llevar a cabo operaciones en general. Según los bancos, el motivo del colapso es la cantidad de clientes que ingresan a las plataformas a realizar operaciones cambiarias.

En particular, las quejas persisten sobre la operatividad del home banking de diferentes entidades bancarias. Durante toda la semana se multiplicaron las quejas sobre el colapso o la caída del sistema, dificultando la posibilidad de realizar diversos trámites, no sólo la compra de divisas.

El problema de los bancos en Argentina es que tienen una pésima logística a la hora de entregar turnos. Si bien hay una responsabilidad social que debe ejercerse para reducir al máximo las posibilidades de contagio, los bancos no tienen una estrategia de atención adecuada para un caso de pandemia.

Muchos trámites deberían poder hacerse online. Además, ya casi ninguno de los bancos hace respetar la distancia mínima entre dos o más personas.

Lamentable.

28,669FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,324SeguidoresSeguir
393SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

El diputado depravado del peronismo asumió su banca con denuncias públicas por abuso y acoso

Ameri, el diputado peronista degenerado que protagonizó escenas de sexo mientras estaba en una sesión por Zoom debatiendo la ley de...

Escandaloso video: un diputado se mostró en un acto sexual en medio de la sesión

Se trata de Juan Emilio Ameri, del Frente de Todos. Un acto totalmente repudiable se vivió esta tarde...
00:07:15

Sobre el final, Boca le ganó 1 a 0 a Deportivo Independiente Medellín

Otra vez Salvió salvó al conjunto argentino que fue de mayor a menor y encontró en un error defensivo el triunfo...

San Juan sumó 10 nuevos casos de coronavirus y llegó a los 576 infectados

Así lo informó el Ministerio de Salud Pública local. También hubo 4 pacientes recuperados. Este jueves, el Ministerio...