El camión fábrica de DNI estará un mes en San Juan y comenzará gestiones este lunes en Rawson

Garantizar el derecho a la identidad es prioridad para el Ministerio de Gobierno. En este marco, sanjuaninos y sanjuaninas podrán obtener su DNI en forma gratuita.

Ministerio de Gobierno, junto al Registro Nacional de las Personas, Ministerio del Interior, y Anses, desplegará el operativo de la fábrica de DNI durante un mes en San Juan.

En primera instancia, del lunes 8 al viernes 12 de agosto, el operativo será emplazado en el Centro Cultural Complejo La Superiora, Rawson, calle Dr. Ortega y Conector Sur, de lunes a viernes en horario de 9 a 17 horas.

La cartera de Gobierno comentó que serán realizados 300 trámites por jornada y los ciudadanos/as serán atendidos por orden de llegada.

En cuanto a los trámites disponibles, explicaron que los sanjuaninos y sanjuaninas pueden acceder a DNI gratuitos, nuevos ejemplares por robo o extravío, cambios de domicilio, actualizaciones de menores de 5 a 8 años, actualizaciones de 14 años, y Pasaportes en modalidad de trámite común con un costo de $4.000.

Durante el mes de permanencia, el MinGob informará los próximos lugares donde permanecerá trabajando el camión fábrica de DNI.

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,126FansMe gusta
109,569SeguidoresSeguir
7,296SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión