El Gobernador Orrego recibió a ministros de Mendoza y Río Negro en el marco de la Fiesta Nacional del Sol

En su despacho del Centro Cívico, el gobernador de San Juan recibió los saludos protocolares de los ministros de Producción que participarán del FNS Fórum.

En una reunión en la que estuvieron presentes los Ministros de la Producción de Río Negro, Carlos Banacloy y Mendoza, Rodolfo Vargas Arizu, invitados a participar del FNS Fórum y de la fiesta mayor de San Juan, el Gobernador Marcelo Orrego, les dio la bienvenida a la provincia y agradeció la voluntad de trabajar en temas de integración regional como es por ejemplo la sanidad vegetal.

El Ministro Vargas Arizu, de la vecina provincia de Mendoza, manifestó su apoyo al FNS Fórum, por la importancia para la región. Consideró que "somos provincias con temas absolutamente complementarios en producción y turismo y que debemos seguir trabajando en conjunto".

Participaron de la reunión el Ministro de Producción Trabajo e Innovación, Gustavo Fernández; la Ministra de Gobierno, Laura Palma y el Presidente de Agencia Calidad San Juan, Manuel Rodríguez.

Anuncio: Gobierno de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,108FansMe gusta
109,553SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión