Alberto Fernández se reunió con intendentes para examinar el avance de Covid-19 en Argentina.
El Gobierno Nacional analiza continuar con la cuarentena obligatoria hasta el 12 de abril. La medida se evaluará en simultáneo al registro del crecimiento o descenso del número infectados, ya que la mayoría de los contagios se produjo antes de que se tomaran las medidas de aislamiento.
"Si la cuarentena nos funciona bien nos va a convenir extenderla y si nos funciona mal, también nos va a convenir mantenerla", manifestó una fuente gubernamental.
Además, los controles en las fronteras serán más rigurosos, debido a que Brasil y Chile están pasando por una crisis mucho más profunda que la de Argentina a causa de Covid-19.
Este lunes el presidente Alberto Fernández se reunió en la quinta de Olivos con intendentes para evaluar el avance del coronavirus.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







