El cruce entre Canosa y Tagliani se intensificó tras la revelación de que la peluquera se insinuó a su novio.
Durante los últimos días, el conflicto entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani se volvió el centro del espectáculo, incluso acaparando más atención que el famoso Wanda Gate.
La controversia se originó cuando la panelista del programa LAM, Canosa, acusó a Tagliani de haberse insinuado a su pareja en aquel momento.
Como resultado de estas declaraciones, Canosa expuso varios incidentes relacionados con la estilista, alegando que Tagliani había cometido supuestos robos y otras "maldades interesantes".
En respuesta a las imputaciones, la peluquera publicó un escueto video donde evitaría una defensa contundente.
Poco tiempo después, surgió una captura de pantalla de una conversación entre Tagliani y el exnovio de Marcela Tauro, Martín Bisio.
En el mensaje inicial, Tagliani cuestionaba: "No sé si te quedaste o fuiste para tu casa. A Leo lo mandé a la casa jaaa".
La respuesta de Bisio fue un simple "Me fui jaaa".
Posteriormente, Tagliani envió un audio de seis segundos y compartió su número de celular, añadiendo un mensaje que decía "beso hermoso" con un emoticono de corazón verde.
Por su parte, Bisio contestó: "Ya te agendo Lizy y te paso el mío".
A lo que la estilista respondió: "Cuando quieras nos vemos", acompañada de un emoticono que guiña el ojo.
Viviana Canosa acusó a Lizy Tagliani de ladrona
En su programa, Viviana Canosa junto a Lucas Bertero recordaron los años en que trabajaron juntos con Lizy Tagliani como peluquera y amiga de Viviana, pasando todos los días dentro de su casa.
"Una mañana entré a mi cuarto y vi como la señora Lizy Tagliani estaba robando dinero de mi cartera, tironeándola que fue el día que yo le dije te pido por favor andate de mi casa y nunca voy a entender porqué me estás robando".
"Además las bebidas iban bajando, iba desapareciendo comida del freezer, pasaban cosas raras", agregó sobre los sospechosos comportamientos de Lizy Tagliani.

 
                                    





