Fernández está reunido con su gabinete para analizar cómo sigue la cuarentena

La reunión en la Quinta de Olivos tiene como fin determinar el futuro de la cuarentena luego del 25 de mayo.

El Presidente Alberto Fernández está reunido con su gabinete para analizar cómo continuará el aislamiento social, preventivo y obligatorio. El 25 de mayo vence el plazo de la cuarentena establecida por el mandatario.

De la reunión en la Residencia de Olivos participan el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el Ministro de Economía, Martín Guzmán; el Ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y su par de Producción, Matías Kulfas.

Según informaron fuentes oficiales a la agencia Noticias Argentinas, la reunión "no es por el tema deuda", sino para "ver cómo sigue la cuarentena".

La aclaración surge a partir de que el viernes 22 de mayo vence el segundo plazo que el Gobierno otorgó a los bonistas para que acepten una oferta de reestructuración de la deuda externa, luego de que fue mayormente rechazada en una primera instancia.

Anuncio: Municipalidad de Rawson, municipio situado en San Juan, obras, turismo y gestión
72,091FansMe gusta
109,557SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión