La reunión en la Quinta de Olivos tiene como fin determinar el futuro de la cuarentena luego del 25 de mayo.
El Presidente Alberto Fernández está reunido con su gabinete para analizar cómo continuará el aislamiento social, preventivo y obligatorio. El 25 de mayo vence el plazo de la cuarentena establecida por el mandatario.
De la reunión en la Residencia de Olivos participan el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el Ministro de Economía, Martín Guzmán; el Ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y su par de Producción, Matías Kulfas.
Según informaron fuentes oficiales a la agencia Noticias Argentinas, la reunión "no es por el tema deuda", sino para "ver cómo sigue la cuarentena".
La aclaración surge a partir de que el viernes 22 de mayo vence el segundo plazo que el Gobierno otorgó a los bonistas para que acepten una oferta de reestructuración de la deuda externa, luego de que fue mayormente rechazada en una primera instancia.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







