9.6 C
San Juan
3 de agosto de 2020

Aseguran que el fin del mundo podría llegar el 21 de diciembre de este año

En tiempos de pandemia, el pronóstico de cuándo llegará el fin del mundo volvió a instalarse en la sociedad. Una profecía maya indicaba que el 21 de diciembre de 2012 era el día en que todo iba a terminar para nuestro planeta.

Esto, evidentemente, no sucedió. Pero es que hubo un error de cálculos. Según un pastor evangélico la fecha correcta es a fin de este año.

Paul Begley, un pastor evangélico que tiene un canal de YouTube con más de 336.000 seguidores, aseguró que entre el calendario juliano y el gregoriano, el que se usa en casi todo el mundo, hay una diferencia de ocho años.

De esta manera significaría que cuando se hablaba de ese año, en realidad se refería al 2020. Es decir, el día final llegaría el 21 de diciembre de este año .

"El 21 de diciembre de 2020, durante la gran conjunción cuando Júpiter y Saturno se encuentran a 0,1 grado uno del otro, crearán la estrella más brillante en los cielos desde la estrella de Belén", profetizó Begley.

"Así que esto es muy raro y será en el solsticio de invierno. Será el 21 de diciembre de 2020. Los mayas ahora se están reorganizando y dicen que este podría ser el fin del mundo tal como lo conocemos", advirtió.

Cabe recordar que hubo otra fecha anunciada para el fin del mundo, el pasado 21 de junio en donde nuevamente se explicó la persistencia del mundo a partir de otra falla en los cálculos.

Nostradamus pronosticó la pandemia del coronavirus en 1555. Fuente: LA Times.
Nostradamus pronosticó la pandemia del coronavirus en 1555.

Junto a las teorías del juicio final, se agregan las predicciones atribuidas al médico y vidente francés Nostradamus, que en 1555 publicó un en donde hace referencia a "una gran plaga de una ciudad marítima" que llegaría en el futuro, la que muchos eligen decodificar como la ciudad de Wuhan y el mercado de mariscos en donde se originó el coronavirus que hoy azota al mundo en forma de pandemia aunque, por suerte, sin acercarse a un cataclismo.

24,199FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,221SeguidoresSeguir
349SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

00:00:00

En vivo: seguí el juicio contra Cristina Kirchner por la obra pública

Luego de cuatro meses de suspensión por la pandemia de coronavirus, este lunes se reinició el juicio oral y público contra Cristina...

San Juan: el Gobierno difundió una guía práctica para el retorno a clases presenciales

A partir del próximo lunes 10 de agosto, alumnos de 14 departamentos de la provincia retornarán gradualmente a las escuelas.

Revelan que la fortuna de los Kirchner es de 42.000.000 de dólares

El número se desprende de un informe que hicieron los interventores judiciales de las empresas de los Kirchner y del hotel...

Como en todo el país, en San Juan se prohibieron las reuniones sociales hasta el 16 de agosto

Este lunes, el Gobierno Nacional publicó el decreto de necesidad y urgencia que prohíbe todo tipo de reunión social en Argentina.