15.8 C
San Juan
7 de agosto de 2020

Macri llegó a Francia: "Acá se vive en libertad y con responsabilidad"

El expresidente argentino, Mauricio Macri, llegó esta madrugada a Francia junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, en un vuelo de Air France. Hará dos semanas de cuarentena en París y luego se va a disfrutar de Suiza.

Deberá hacer una cuarentena de dos semanas en París, por la pandemia del coronavirus, y su destino final será Suiza, donde tiene previsto mantener reuniones en carácter de titular de la Fundación FIFA.

El expresidente que estafó a los argentinos dejándolos otra vez en manos del kirchnerismo ladrón, dijo que en Francia "se vive en libertad y con responsabilidad".

En Zurich, el espía Mauricio Macri tiene previsto quedarse una semana, en la que participará de distintas reuniones en su rol de presidente de la Fundación FIFA, como con el titular de la institución, Gianni Infantino.

"En Suiza le exigían que hiciera cuarentena en algún país de la UE antes de ingresar", aclararon en el entorno de Macri, que volvería al país en la última semana de agosto.

Para poder realizar el viaje, el exmandatario y su familia debieron realizarse previamente un testeo médico, con 36 horas de anticipación al abordaje del vuelo, para determinar que no se encontraran contagiados de Covid-19.

Macri y Juliana Awada, junto a su hija, fueron los últimos en atravesar el sector de migraciones y abordar el Boeing 878-9 Dreamliner que los llevó al viejo continente.

El 13 de julio pasado, Macri viajó a Paraguay para reunirse con el exmandatario de ese país Horacio Cartes en su rol de presidente de la Fundación FIFA. Regresó al país en el día y se sometió a 14 días de aislamiento, debido a las medidas de prevención exigidas por el Estado por la pandemia del Covid-19.

Durante su breve estadía en Paraguay, Macri también se reunió con el presidente de ese país, Mario Abdo. En una entrevista que concedió a la televisión paraguaya, el líder de Pro explicó los motivos de su visita: "Obedeció a una invitación de mi amigo el expresidente Cartes para repasar una agenda de cómo hay que salir de este momento de preocupación que ha significado esta pandemia".

"Hablamos de cómo salir del miedo, que ha llevado a la urgencia y a tomar decisiones apresuradas que pueden haber sido muy dañinas", agregó.

24,343FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,227SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Cien días sin Facundo: "No quiero que mi hijo sea un desaparecido"

Los elementos del joven que fueron encontrados en una comisaría y la decepción de su madre tras un llamado del Presidente...

Juntos por el Cambio advirtió que la Reforma judicial costará más de $3.000 millones

Con Ricardo Gil Lavedra a la cabeza, distintas fundaciones que pertenecen a dirigentes de la oposición presentaron un crítico documento contra...

Fernández: "No queremos que los que delinquen no cumplan el castigo"

El presidente de la Nación inauguró obras de ampliación de penales en Buenos Aires. El mandatario afirmó que no lo ponía...

Abrieron expedientes contra Rapipago y Mercado Libre por presunta práctica abusiva

Lo hizo el Ministerio de Producción bonaerense. Según explicaron se trata de publicidad engañosa y cobros sin motivos, ambas infracciones a...