20.7 C
San Juan
25 de septiembre de 2020

Video: una mujer desnuda enfrentó a la policía en las protestas contra Trump

En Estados Unidos, "Atenea" sorprendió a policías y manifestantes en las marchas que se originaron en contra de Donald Trump, al intervenir en la escena usando únicamente un gorro de lana y un tapabocas.

Durante la madrugada del lunes, las calles de Portland parecían un campo de batalla. Por un lado estaba la policía de Oregon enfrentando a los manifestantes que se proclamaban en contra de la violencia racial y a las que se le sumaron las fuerzas de la policía Federal envíadas por Donald Trump.

En un acto de fuerzas encontradas, donde la policía intentaba desviar a los manifestantes hacia el cruce de la Tercera Avenida y la calle Taylor. De un momento a otro apareció esta mujer completamente desnuda utilizando solo un gorro de lana negro y un tapabocas del mismo color.

La mujer se acostó en medio de la calle a una distancia prudencial de los efectivos policiales y realizó durante un lapso de tiempo algunas poses de ballet y luego permaneció sentada frente a ellos. La policía le disparó bolas de pimienta a sus pies y un manifestante corrió a ella para cubrirla como una especie de escudo humano. Pero ella lo hizo a un lado.

Al cabo de 10 minutos, los oficiales se retiraron y con ellos también lo hizo la mujer a la que la gente que se encontraba presente la apodó como La Atenea Desnuda.

Las manifestaciones vienen siendo constantes en la ciudad de Portland, y los manifestantes el pasado fin de semana intentaron incendiar la entrada a el edificio de un juzgado, mientras resistían los gases lacrímogenos lanzados por la polícia.

El asesinato de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis originó que la gente salga con sus banderas a protestar en contra de la violencia racial y despertó el movimiento "Black Lives Matter".

28,669FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,324SeguidoresSeguir
393SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

El diputado depravado del peronismo asumió su banca con denuncias públicas por abuso y acoso

Ameri, el diputado peronista degenerado que protagonizó escenas de sexo mientras estaba en una sesión por Zoom debatiendo la ley de...

Escandaloso video: un diputado se mostró en un acto sexual en medio de la sesión

Se trata de Juan Emilio Ameri, del Frente de Todos. Un acto totalmente repudiable se vivió esta tarde...
00:07:15

Sobre el final, Boca le ganó 1 a 0 a Deportivo Independiente Medellín

Otra vez Salvió salvó al conjunto argentino que fue de mayor a menor y encontró en un error defensivo el triunfo...

San Juan sumó 10 nuevos casos de coronavirus y llegó a los 576 infectados

Así lo informó el Ministerio de Salud Pública local. También hubo 4 pacientes recuperados. Este jueves, el Ministerio...