Más de 25.000 niños, niñas, personas mayores y personas con discapacidad forman parte de las actividades dispuestas por Desarrollo Humano en los 90 clubes y balnearios establecidos.
Es, sin lugar a dudas, una de las mayores acciones de inclusión a través del esparcimiento y la contención, que lleva adelante el Gobierno de San Juan.
Bajo el lema: "Disfrutamos SanaMente", el Estado busca promover la difusión e incorporación de habilidades sociales, artísticas y deportivas, y demás hábitos saludables como factores protectores de la salud de la comunidad, a partir de actividades recreativas, lúdicas y didácticas.
Ya están funcionando las Colonias de Verano, surgidas desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, donde más de 25.000 personas podrán disfrutar a pleno de esta época del año en los 90 centros adaptados en cada uno de los departamentos.
Esta iniciativa de la Dirección de Políticas Alimentarias permitirá que a lo largo de todo el mes, niños, niñas, personas mayores y personas con discapacidad puedan divertirse en estos espacios de sociabilización que brindan igualdad de oportunidades a los sanjuaninos.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







