11.2 C
San Juan
12 de julio de 2020

Alberto Fernández suspendió su visita a la provincia de Chaco

Los mandatarios hablarán por videoconferencia sobre sanidad y los próximos pasos a seguir en el marco de la pandemia.

El Gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, confirmó que el Presidente Alberto Fernández no irá a su provincia mañana. La visita fue reemplazada por una teleconferencia.

"El Presidente de la Nación Dr. @alferdez  ha decidido sustituir la visita programada para el día martes a la provincia del Chaco por una videoconferencia", indicó Capitanich.

"Una delegación encabezada por la Secretaria de Acceso a la Salud Dra. Carla Vizzotti y un grupo de especialistas viajará a la provincia para coordinar acciones operativas complementarias en el territorio", precisó el mandatario chaqueño en Twitter.

"La videoconferencia constará de un desarrollo de contenidos e indicadores sanitarios y la evaluación del plan de acción ejecutado y a ejecutar durante las próximas semanas", agregó.

"Detectar, aislar y cuidar constituyen las premisas esenciales de la estrategia que se lleva a cabo actualmente en la provincia con la cooperación del estado nacional", señaló el Gobernador.

23,194FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,155SeguidoresSeguir
347SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

00:02:09

Desidia kirchnerista: las ruinas del "Tren de los Pueblos Libres" a 9 años de su inauguración

La aventura de unir Buenos Aires con el Uruguay a través del puente del complejo de Salto Grande, duró tan sólo...

A las neodecadentistas mentes de mi generación

Podría decirles, como Allen Ginsberg, que "vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura". Las vi "hambrientas, histéricas,...

Éxito rotundo en la primera jornada de circuitos turísticos de Capital

Los sanjuaninos pudieron disfrutar del primer circuito cívico cultural en monopatín por los lugares emblemáticos de la ciudad. Otros también optaron...

San Juan: otro camionero dio Covid-19 positivo, fue aislado y cumplirá 14 días de cuarentena

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informó que se ha detectado...