22.3 C
San Juan
4 de agosto de 2020

Atención beneficiarios: los saldos de la Tarjeta Alimentar se acreditarán el tercer viernes del mes

Lo informó el Ministerio de Desarrollo Social.

Ante las consultas realizadas por los beneficiarios de la Tarjeta AlimentAR sobre el día de acreditación del monto mensual, el Ministerio de Desarrollo Social informó que retornará al sistema del comienzo del programa alimentario, cargando los saldos cada tercer viernes de mes.

Por su parte, para quienes se les acredite a través de la Asignación Universal por Hijo, en el transcurso de la próxima semana se va a informar el calendario de pago.

La Tarjeta AlimentAR está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo; embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH. Establece un monto de 4000 pesos para quienes tienen un hijo y de 6000 pesos para quienes tengan dos o más hijos. La misma permite comprar todo tipo de alimentos.

24,209FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,221SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Se relanzó el Procrear: habrá 300.000 créditos para mejoras y 44.000 para construir nuevas viviendas

El plan, que contará con 25.000 millones de pesos de inversión, tendrá nueve líneas de préstamos, entre hipotecarios y personales.

El día que Fernández benefició a Cristóbal López con los tragamonedas del Hipódromo

En 2007, el actual Presidente Alberto Fernández prestó la firma para un convenio que otorgaba a Cristóbal López y De Achával...
00:01:28

Video: una fuerte explosión sacudió Beirut

La detonación ocurrió cerca del puerto de la capital de Líbano, provocando cientos de heridos y graves daños en edificios.

Deuda: los principales puntos del acuerdo con los bonistas extranjeros

A continuación, un listado de los puntos más importantes del acuerdo, que se informaron oficialmente a través de un comunicado conjunto...