11.3 C
San Juan
28 de septiembre de 2020

Coronavirus en San Juan: los casos 12 y 14 dieron negativo y están curados

Los dos hisopados de PCR de los casos 12 y 14, que se encontraban en aislamiento, arrojaron resultados negativos. Vale decir que ya se recuperaron.

Es preciso recordar que 13 de julio, cuatro obreros sanjuaninos que llegaron desde Buenos Aires, dieron Covid-19 positivo.

De esos cuatro trabajadores, dos de ellos recibieron el alta este jueves, luego de que los hisopados de PCR arrojaran un resultado negativo. Ambos estaban aislados y nunca estuvieron internados en un hospital.

Los obreros habían llegado el 30 de junio hasta la Terminal de Omnibus de San Juan en una movilidad de la empresa en la que trabajan. De inmediato fueron puestos en aislamientos en un hotel y ya están sanos de nuevo.

Por su parte, el Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informó que hasta las 19.30 de este jueves 6 de agosto, los números oficiales de casos por coronavirus en San Juan son los siguientes:

Nuevos casos: 0

Total confirmados: 22

Pacientes con proceso infeccioso: 4

Recuperados: 18

Sospechosos: 10

Test negativos: 237

En cuarentena: 445

Cuarentena cumplida: 5.952

28,710FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,326SeguidoresSeguir
393SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Falleció una mujer de 90 años y ya son 36 las muertes provocadas por el Covid-19 en San Juan

El Ministerio de Salud Pública informó que este domingo 27 de septiembre se produjo en San Juan el fallecimiento del paciente...

Miguel Ángel Pichetto elogió a Axel Kicillof: "Trabaja con honestidad"

El excandidato a vicepresidente pidió que los medios pidan explicaciones al Gobierno bonaerense por el conteo de casos de Covid-19.
00:01:52

Estalló la guerra entre Armenia y Azerbaiyán por Nagorno-Karabaj

Rusia instó a los dos países a adherir al alto el fuego ya declarado y ofreció su asistencia para estabilizar la...

Conocé los requisitos para acceder al nuevo bono de $17.000 que entrega Anses

El Programa Acompañar es compatible con la Asignación Universal por Hijo, el Ingreso Familiar de Emergencia, el monotributo social y el...