3.6 C
San Juan
15 de julio de 2020

Dos bomberos fallecieron en una explosión en Villa Crespo

También se hizo presente la Brigada de Emergencias Especiales, ya que en el lugar había productos combustibles en el lugar. 

Este martes, hubo una gran explosión en un local de Villa Crespo, barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Un grupo de bomberos trabajaba en el lugar por un principio de incendio en el subsuelo cuando el hecho ocurrió: dos de ellos fallecieron.

El edificio que se incendiaba es uno de 14 pisos que en la planta baja está la perfumería que registró el incendio. De acuerdo al informe de la Policía de la Ciudad, el fuego comenzó sobre montículos de mercadería en una extensión.

Mientras la Estación 6ta de Bomberos de la Ciudad trabajaba en el lugar se produjo una explosión que tuvo como consecuencia dos bomberos muertos.

Las explosiones ocurridas fueron dos, ambas debido al material altamente combustible que estaba allí. De acuerdo a las declaraciones de Alberto Crescenti, titular del Same, "cuando se dio una segunda explosión aún más fuerte que lanzó mucha mampostería sobre nosotros". "La verdad es que volvimos a nacer”, dijo Crescenti.

23,202FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,192SeguidoresSeguir
347SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Tras la nota sobre minería estatal en El País Diario, Acuerdo San Juan puso el tema en agenda

Hace unos días, El País Diario pidió al Presidente Fernández que estatice la mina Veladero, hoy explotada por la empresa canadiense Barrick...

Coronavirus en San Juan: 14 confirmados, 7 recuperados, 7 en curso y 354 en cuarentena

Desde Salud Pública del Gobierno de San Juan se informó el parte sanitario sobre la situación del coronavirus en la provincia.

Fernández respondió a las Madres de Plaza de Mayo con otra carta: "Siempre las escucho"

La organización le envió una carta abierta al presidente en la que manifestó su descontento con el hecho de que hayan...

Coronavirus en Argentina: 3.645 nuevos contagios, 65 muertes y 106.910 casos en total

En el país el 52,9% de las camas de adultos están ocupadas. En el Área Metropolitana Buenos Aires la ocupación es...